Hola Xavsandel,
por esta vez no estoy del todo de acuerdo contigo

Creo que este foro sigue siendo diferente, sigue habiendo gente (mucha) que esta aquí para algo mas que solucionar sus problemas y/o ver que precio puede sacar por el coche. Esta claro que de esos siempre va a haber, y es inevitable, pero lo bueno es disfrutar del resto.
Yo no soy quien para decir nada ya que suelo aportar poco, pero es mas porque a mi me gusta hablar cara a cara que por otra cosa, me cuesta incluso hablar por teléfono y lo cierto es que expresarme de forma escrita me cuesta mucho .... (soy un cazurro de ciencias, envidio a la gente que sabe expresarse escribiendo).
Yo entro todos los días y leo los hilos que me interesan, que suelen coincidir con aquellos en los que escriben la gente que me interesa

. Esta claro que esto no sería lo mismo si ellos, y por suerte para mi siguen aportando (gracias). El resto ... pues van y vienen y por el camino se entretienen .... al fin y al cabo es como estar de cañas dejando que se siente a la mesa quien quiera, se sentarán 10 cansinos, pero después se sentará uno que merezca la pena conocer ...
Sigue con nosotros Xav, y no dejes de escribir, al final por dejar de hacer cosas perdemos nosotros mas que al que no queremos beneficiar

Como les digo a mis compañeros, haced las cosas por lo que os aporten a vosotros, no por lo que beneficien o dejen de beneficiar al resto. Al final hay que ser egoísta, y si te diviertes compartiendo ..... ¡Coño, no lo dejes porque se aproveche de ello un capullo!!!!
Bueno, creo que hoy ya he escrito por todo el mes de Julio

(y eso que todavía no hemos llegado, debe de ser el caloret)