Reclamación a Mazda por vibraciones de los espejos retrovisores

Si a gente que esta apuntada en este tema de reclamacion conjunta le han cambiado los retros y no lo han dicho cuando posiblemente este propio tema habrá servido para que Mazda se mueva... Vergüenza deberia darles... Y lo dice alguien que tiene una minima vibracion q realmente puede convivir con los retros perfectamente.

Falta de respeto al trabajo de Ciudadano, Santiuste y todos aquellos q han apoyado esta iniciativa....

En fin, asi va el pais... Contad conmigo para lo que necesiteis.

Bueno,
pues como parece que solo vale quejarse y lo de confiar en la profesionalidad de las marcas no va a ningún sitio, aquí os copio correo que acabo de enviar a Mazda y dejar en varios hilos de su Facebook, a ver si así de una vez por todas nos hacen caso.

Estoy harto de este problema que creo que pone en peligro a mi família y a mí....., no se si se nota ;-)

Un saludete

Hola,

Vuelvo a ponerme en contacto con ustedes para seguir quejándome del grave problema de vibración de espejos retrovisores que aqueja a mi coche desde su compra.

Como ya les comenté en mis anteriores correos y quejas, lejos de solucionarse con la modificación realizada, cambio de carcasas, el problema se ha acentuado, haciendo que la conducción sea peligrosa, sobre todo por la noche.

Invito a sus ingenieros a que prueben mi coche por la noche para que sufran la incertidumbre que me surge a mi cada vez que quiero cambiar de carril no sabiendo si las luces que se mueven de arriba abajo están cerca o lejos de mi vehículo.

Pueden imaginar mi indignación con ustedes cuando me entero de que están aplicando una solución a ciertos vehículos (cambio de retrovisores por los del nuevo modelo) y sin embargo siguen permitiendo que el resto de usuarios nos sigamos jugando la integridad física porque ustedes no quieran aplicarnos esta solución rápidamente.

Ya no les pido, les exijo que me apliquen una solución a mi problema, ya que no me parece de recibo que sabiendo que los vehículos que nos han vendido son defectuosos sigan sin darnos una solución que se está demostrando válida y poniéndonos en peligro cada día que utilizamos un vehículo que compramos para disfurtar.

Sin más, espero que finalmente me den la solución que merece este coche y que entiendo que su marca debe de darnos a los usuarios que hemos confiado en ella.

Un saludo.

Sabeis lo que ha sido lo peor?tener la sensación de que voy mendigando...como si por unos espejos de mierda me fueran a dar de comer!!!
He pensado en pedir una hoja,demandarles....pero mi mujer que es mas sensata,ha dicho,esperate y si no los cambian,te los compras y punto,que se metan sus favoritismos por donde les quepa y punto (para dos espejos me llega...)

Última edición:
Si a gente que esta apuntada en este tema de reclamacion conjunta le han cambiado los retros y no lo han dicho cuando posiblemente este propio tema habrá servido para que Mazda se mueva... Vergüenza deberia darles... Y lo dice alguien que tiene una minima vibracion q realmente puede convivir con los retros perfectamente.

Falta de respeto al trabajo de Ciudadano, Santiuste y todos aquellos q han apoyado esta iniciativa....

En fin, asi va el pais... Contad conmigo para lo que necesiteis.

Sabeis lo que ha sido lo peor?tener la sensación de que voy mendigando...como si inos espejos de mierda me fueran a dar de comer!!!
He pensado en pedir una hoja,demandarles....pero mi mujer que es mas sensata,ha dicho,esperate y si no los cambian,te los compras y punto,que se metan sus favoritismos por donde les quepa y punto (para dos espejos me llega...)

+ 1 :thumbsup:

Sabeis lo que ha sido lo peor?tener la sensación de que voy mendigando...como si inos espejos de mierda me fueran a dar de comer!!!
Seria gracioso que encima les paguemos a ellos su cagada. Antes busco otros de otra marca :thumbsup:

Tristemente este foro era diferente , pero últimamente a mi personalmente no me merece la pena entrar porque sólo veo presentaciones y para pedir opinión sobre el precio, para decir lo fantástico que es el reestiling y listo.
Pero los foros son así la mayoría de gente se aprovecha de las quejas y los problemas de los demás para su propio beneficio sin ni siquiera apretar una tecla en el teclado.
Y por mi parte os puedo asegurar que yo no soy el único caso de cambio de retros.
Así que ciudadano poco a poco seguro que la gente dejara de aportar al foro cosas interesantes y será un foro más como otro cualquiera, yo de hecho antes entraba cada día , últimamente una vez por semana y quien sabe si el coche sigue bien como ahora el mes que viene ni me acuerde del foro, pero esto pasa en todos los foros.

Hola Xavsandel,
por esta vez no estoy del todo de acuerdo contigo :p
Creo que este foro sigue siendo diferente, sigue habiendo gente (mucha) que esta aquí para algo mas que solucionar sus problemas y/o ver que precio puede sacar por el coche. Esta claro que de esos siempre va a haber, y es inevitable, pero lo bueno es disfrutar del resto.
Yo no soy quien para decir nada ya que suelo aportar poco, pero es mas porque a mi me gusta hablar cara a cara que por otra cosa, me cuesta incluso hablar por teléfono y lo cierto es que expresarme de forma escrita me cuesta mucho .... (soy un cazurro de ciencias, envidio a la gente que sabe expresarse escribiendo).
Yo entro todos los días y leo los hilos que me interesan, que suelen coincidir con aquellos en los que escriben la gente que me interesa :D. Esta claro que esto no sería lo mismo si ellos, y por suerte para mi siguen aportando (gracias). El resto ... pues van y vienen y por el camino se entretienen .... al fin y al cabo es como estar de cañas dejando que se siente a la mesa quien quiera, se sentarán 10 cansinos, pero después se sentará uno que merezca la pena conocer ...

Sigue con nosotros Xav, y no dejes de escribir, al final por dejar de hacer cosas perdemos nosotros mas que al que no queremos beneficiar :thumbsup: Como les digo a mis compañeros, haced las cosas por lo que os aporten a vosotros, no por lo que beneficien o dejen de beneficiar al resto. Al final hay que ser egoísta, y si te diviertes compartiendo ..... ¡Coño, no lo dejes porque se aproveche de ello un capullo!!!!

Bueno, creo que hoy ya he escrito por todo el mes de Julio :whistling: ;) (y eso que todavía no hemos llegado, debe de ser el caloret)

Hola Xavsandel,
Creo que este foro sigue siendo diferente, sigue habiendo gente (mucha) que esta aquí para algo mas que solucionar sus problemas y/o ver que precio puede sacar por el coche. Esta claro que de esos siempre va a haber, y es inevitable, pero lo bueno es disfrutar del resto.
Yo no soy quien para decir nada ya que suelo aportar poco, pero es mas porque a mi me gusta hablar cara a cara que por otra cosa, me cuesta incluso hablar por teléfono y lo cierto es que expresarme de forma escrita me cuesta mucho .... (soy un cazurro de ciencias, envidio a la gente que sabe expresarse escribiendo).
Yo entro todos los días y leo los hilos que me interesan, que suelen coincidir con aquellos en los que escriben la gente que me interesa :D. Esta claro que esto no sería lo mismo si ellos, y por suerte para mi siguen aportando (gracias). El resto ... pues van y vienen y por el camino se entretienen .... al fin y al cabo es como estar de cañas dejando que se siente a la mesa quien quiera, se sentarán 10 cansinos, pero después se sentará uno que merezca la pena conocer ...

Sigue con nosotros Xav, y no dejes de escribir, al final por dejar de hacer cosas perdemos nosotros mas que al que no queremos beneficiar :thumbsup: Como les digo a mis compañeros, haced las cosas por lo que os aporten a vosotros, no por lo que beneficien o dejen de beneficiar al resto. Al final hay que ser egoísta, y si te diviertes compartiendo ..... ¡Coño, no lo dejes porque se aproveche de ello un capullo!!!!

Bueno, creo que hoy ya he escrito por todo el mes de Julio :whistling: ;) (y eso que todavía no hemos llegado, debe de ser el caloret)

Totalmente de acuerdo :thumbsup:

Aunque mi intervención va a ser corta, creo que no nos deberíamos cabrear con el tema, ya que no se especifica que sean miembros del foro aquellas personas a las que se les han cambiado los retros. Puede que haya gente que si y puede que no.
Saludos a todos y bona nit.

Exacto,mejor dejarlo,no se quien son (me lo imagino por el silencio)
pero me han especificado que les habian pedido que no dijeran nada ni en internet (foro) ya que era algo excepcional por parte del concesionario.
(Mecanico quemado)

¡¡ Joder!!. ¿ No será una estrategia de la marca para desmembrar la reclamación que se cursó en su día?. De todas formas si así fuese, los afectados, ( o beneficiados temporalmente), puesto que la solución aún no la han encontrado ni en los nuevos,y a la larga van vibrando otra vez, mostrarían ser unos desagradecidos.... Pero en la villa del Señor tiene que haber de todo y yo me quedo con el personal que colabora, no con el que sólo se aprovecha del esfuerzo de los demás.

¡¡ Joder!!. ¿ No será una estrategia de la marca para desmembrar la reclamación que se cursó en su día?. De todas formas si así fuese, los afectados, ( o beneficiados temporalmente), puesto que la solución aún no la han encontrado ni en los nuevos,y a la larga van vibrando otra vez, mostrarían ser unos desagradecidos.... Pero en la villa del Señor tiene que haber de todo y yo me quedo con el personal que colabora, no con el que sólo se aprovecha del esfuerzo de los demás.
+1

Puede ser como dice pablopedro, una estrategia de la marca para sembrar dudas en el proceder de la gente del foro. Me llamo la atención en la carta la frase donde dice dice que:"También comentar que hay mas foreros que se les ha cambiado los retros por los del restyling y no han dicho nada para no levantar secreto."
Les parece normal que un servicio al cliente(que creo es el remitente) ponga eso en una carta a un cliente? Y que ese cliente no ha recibido la solución?. Realmente me parece sospechoso la terminología de la carta:thumbsdown::thumbsdown:.
Por otro lado si es cierto que a otros foreros le han hecho el cambio y no lo han dicho....., de que tienen miedo? que se los vuelvan a "descambiar"??? :laugh::laugh:
Todo muy raro y lo peor es que la inmensa mayoría seguimos con las dichosas vibraciones....:mad::mad:

Exacto,mejor dejarlo,no se quien son (me lo imagino por el silencio)
pero me han especificado que les habian pedido que no dijeran nada ni en internet (foro) ya que era algo excepcional por parte del concesionario.
(Mecanico quemado)
Pues entonces si que me estoy pillando un cabreo de la leche.[emoji35] [emoji35]

Puede ser como dice pablopedro, una estrategia de la marca para sembrar dudas en el proceder de la gente del foro. Me llamo la atención en la carta la frase donde dice dice que:"También comentar que hay mas foreros que se les ha cambiado los retros por los del restyling y no han dicho nada para no levantar secreto."
Les parece normal que un servicio al cliente(que creo es el remitente) ponga eso en una carta a un cliente? Y que ese cliente no ha recibido la solución?. Realmente me parece sospechoso la terminología de la carta:thumbsdown::thumbsdown:.
Por otro lado si es cierto que a otros foreros le han hecho el cambio y no lo han dicho....., de que tienen miedo? que se los vuelvan a "descambiar"??? [emoji23][emoji23]
Todo muy raro y lo peor es que la inmensa mayoría seguimos con las dichosas vibraciones....:mad::mad:
Espera,eso de los cambios no venia en la carta,lo he puesto yo....si me ponen eso,ya les pego a fuego..[emoji16] [emoji16] [emoji16]

Espera,eso de los cambios no venia en la carta,lo he puesto yo....si me ponen eso,ya les pego a fuego..[emoji16] [emoji16] [emoji16]
[emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji23] [emoji23] [emoji23] ya me parecía que era demasiado!!!!! Hasta pensé que el servicio de atención al cliente se había contagiado del chileno Jara y se había puesto un poco toca geniales (como a Suarez) o proctologo (como con Cavani)...... Jajaja [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Toda la serie de fotos que mando para que veais, fijo que es siniestro TOTAL
Yo lo veo para desguace. Ese coche tiene tocado el chasis seguro. Jamás se quedara bien aparte del coste de la reparacion.

Hola Xavsandel,

Hola @areherr escribes una vez al mes, peró cuando lo hace es muy interesante leerte, estoy totalmente de acuerdo con ti:thumbsup:

Yo he recibido respuesta de mazda: que estan trabajando en ello y cuando tengan solucion me lo haran saber personalmente. Que aunque se extinga la garantia me lo arreglaran ya que tienen nota tomada de mis diversos mails.
Ahora falta la respuesta de la queja mediante facebook
Total, na de na y mas de lo mismo...

Volver