Hola compañeros,
aquí otro afectado.
Mazda CX5 de junio 2015, 70.000 km y faros de la maldita serie C. De momento se ha fundido uno, pero seguro que el otro no tardará.
He llamado al concesionario para contarles mi problema, me dicen que no tienen constancia de ningún problema con los faros, empezamos bien... y me han dado cita en el taller para dentro de 2 semanas. Ya os contaré...
Desde luego, la forma en que traten este asunto va a ser decisiva para mi continuidad como cliente en esta marca. Como no respondan bien van a llevarse una tremenda campaña publicitaria negativa por parte de sus actuales clientes.
aquí otro afectado.
Mazda CX5 de junio 2015, 70.000 km y faros de la maldita serie C. De momento se ha fundido uno, pero seguro que el otro no tardará.
He llamado al concesionario para contarles mi problema, me dicen que no tienen constancia de ningún problema con los faros, empezamos bien... y me han dado cita en el taller para dentro de 2 semanas. Ya os contaré...
Desde luego, la forma en que traten este asunto va a ser decisiva para mi continuidad como cliente en esta marca. Como no respondan bien van a llevarse una tremenda campaña publicitaria negativa por parte de sus actuales clientes.