GoyodelaFuente
Forero Habitual
- Motor
- 2.2d 175 CV
- Versión
- 4WD Luxury Aut.
- Color
- Sould Red Crystal
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No me lo puedo creer
Créetelo, no es el primero ...No me lo puedo creer
Hazle captura de pantalla y lo pones en su Facebook
Yo tengo este. Y no he visto a nadie con problemas con un C y con fecha 20150918. Espero que aguanten...
Yo tengo el mismo pero cambia la L por F, pero acabado en C...Yo tengo este. Y no he visto a nadie con problemas con un C y con fecha 20150918. Espero que aguanten...
Yo tengo el mismo pero cambia la L por F, pero acabado en C...![]()
Eso lo deberíamos hacer todos , pensad que nos podemos ver en la misma situaciónHazle captura de pantalla y lo pones en su Facebook
Eso lo deberíamos hacer todos , pensad que nos podemos ver en la misma situación
Única solución para hacer fuerza es la pataleta en las redes socialesAcabo de revisar el tema de las letras en los faros y efectivamente el que me han puesto la semana pasada en el lado derecho es un H con la etiqueta negra. Y el izquierdo que es aun el original un C. Tarde o temprano seguro que casca también.
Una verguenza lo que esta pasando
La verdad es que Mazda tendría que hacer algo con esto ya no por el comprador sino por imagen de marca, acabo de llegar de viaje y entre mi mujer y yo hemos contado 7 coches con luz diurna o fundida o casi apagada. Con respecto a las redes sociales yo también estoy bloqueado en Twitter y también en Facebook.