Reclamación conjunta Fallo Faros Luz Diurna de restyling 2015

La respuesta de Mazda España a los problemas de los usuarios es....

IMG_3303.jpg
 
Yo tengo este. Y no he visto a nadie con problemas con un C y con fecha 20150918. Espero que aguanten...
 

Adjuntos

  • IMG_20180927_164904.jpg
    IMG_20180927_164904.jpg
    72,3 KB · Visitas: 84
Yo tengo este. Y no he visto a nadie con problemas con un C y con fecha 20150918. Espero que aguanten...

Espero que tengas suerte.
Por lo que he visto en foros de USA, la fecha de fabricación da un poco lo mismo y he visto post con errores de varias fechas.
No obstante si que mayoritariamente he visto que las referencias que se ponen con problemas son de faros fabricados hasta junio de 2015.
 
Pues "gracias" al cambio de faros por las manchas, llevo dos de los H.
Esperemos que duren mucho.
Lo que no entiendo es por qué todas las referencias en la web de despiece acaban en 1 y las que montamos en 0. Quizá la web me da las de otros mercados (volante a la derecha, USA donde llevan luces ámbar de situación ...), no lo sé.
Pero obviando ese último dígito, el resto encaja.

IMG_20181031_145001.jpeg
 
Eso lo deberíamos hacer todos , pensad que nos podemos ver en la misma situación

A por ellos!!! Totalmente de acuerdo!!! Hagamos presión! No pueden bloquearnos a todos!

Seguro que si metemos presión en las redes conseguimos que se nos escuche!!!

Pensar que seguramente todos tengamos el problema tarde o temprano como móntenos la clase C del faro.

O nos movilizamos todos juntos que se haga palpable nuestro enfado o no conseguiremos nada!!!

Vamos a por ellos!!! Nos merecemos un mejor trato de Mazda!!!
 
Acabo de revisar el tema de las letras en los faros y efectivamente el que me han puesto la semana pasada en el lado derecho es un H con la etiqueta negra. Y el izquierdo que es aun el original un C. Tarde o temprano seguro que casca también.
Una verguenza lo que esta pasando
 
Última edición:
Acabo de revisar el tema de las letras en los faros y efectivamente el que me han puesto la semana pasada en el lado derecho es un H con la etiqueta negra. Y el izquierdo que es aun el original un C. Tarde o temprano seguro que casca también.
Una verguenza lo que esta pasando
Única solución para hacer fuerza es la pataleta en las redes sociales
 
Bueno yo no me puedo quejar mucho ya que me cambiaron los 2 faros. Uno dentro de garantia y el otro fuera de ella (quejandome a mazda españa).
 
La verdad es que Mazda tendría que hacer algo con esto ya no por el comprador sino por imagen de marca, acabo de llegar de viaje y entre mi mujer y yo hemos contado 7 coches con luz diurna o fundida o casi apagada. Con respecto a las redes sociales yo también estoy bloqueado en Twitter y también en Facebook.
 
La verdad es que Mazda tendría que hacer algo con esto ya no por el comprador sino por imagen de marca, acabo de llegar de viaje y entre mi mujer y yo hemos contado 7 coches con luz diurna o fundida o casi apagada. Con respecto a las redes sociales yo también estoy bloqueado en Twitter y también en Facebook.

La verdad es que no se si ahora me fijo más pero la verdad es que cada vez veo más unidades afectadas.

Sobre los bloqueos, sinceramente no los entiendo y más cuando el CM sabe que estamos en un foro con más usuarios. Al final gente del foro termina publicando que te han bloqueado y quedas peor (pienso) que si no lo hicieras. Pero bueno, que le vamos a hacer. Gajes del oficio. Solo espero que el CM mueva el culo y algunos usuarios salgan beneficiados del ruido y les cambien sin coste el faro.
 
Buenas tardes a todos

En los próximos días tengo intención de remitir un burofax a Mazda (Atención al cliente) donde recogeré lo que he averiguado de las series y demandando una solución al problema.

Todos aquellos que queráis participar en dicho documento ruego me remitáis por privado nombre, Modelo de CX5, bastidor, fecha de compra, faro/s afectados, código de faro, fecha aproximada de avería, concesionario y solución (creo que como mínimo deberíamos mandar esta info pero si creéis necesario mandar algo más, todo vuestro)

Con respecto a solución me refiero a si ha sido cambiado o no, y en su caso el coste. Lo digo dado que creo que aquellos a los cuales os han reclamado dinero para la reparación deberíamos pedir se restituya su importe.

Antes de mandar el documento, a todos los que participéis os lo pasaré para generar una redacción consensuada.

La idea sería mandarlo la semana del 12.

¡animaros!
 
Última edición:
Volver
Arriba