Hola, yo he mandado un segundo correo a Mazda, he recibido una llamada bastante rápida, en la cual se me ha dicho que lleve el coche al taller y que ellos llamaran al concesionario de León para averiguar porque no emprenden conmigo una "acción comercial" (así lo llamaron ellos) si se supone que soy un buen cliente.
En mi caso mi coche se matriculó a finales de Julio de 2015 y con 41000 Km a día de hoy, ya tiene los dos focos fundidos (luz led) y además me he dado cuenta que el derecho está un poco más bajo que el izquierdo..... Uno en tres años y un mes y el último con 3 años y tres meses, UN AUTENTICO ESCANDALO, por no llamarlo robo. Da que pensar de que se trate de "obsolescencia programada" mal calculada.....
En definitiva llevo este martes que viene mi coche al concesionario de León y a ver en que quedan entre ellos, porque ya está confirmado que el concesionario también tiene que decir en el tema, cosa que veo injusta realmente porque ¿qué culpa tiene él de vender un coche defectuoso??.....
Pero bueno ellos que se apañen, que los damnificados somos nosotros....
En definitiva, ojalá me equivoque pero todos los que tenemos estos focos ya veis la vida de los mismos, van a empezar a fundirse todos.
Animo a todos a seguir mandando correos a Mazda y que asuman sus errores, ya contare como sale la visita al concesionario y a ver qué me dicen.
De todas maneras en breve me pondré en contacto con la oficina del consumidor de mi ciudad para reclamar está injusticia y si es necesario nos unimos para continuar con la reclamación conjunta.