MikieMad
Forero Experto
- Motor
- 2.2d 150 CV
- Versión
- 2WD Luxury
- Color
- Titanium Flash
Muy Buenas,
Pues el Faro parece que ya esta, me lo han de montar. Esta semana os informaré. La verdad es que no se mucha cosa. Lo que me han dicho es que han cambiado algo de la placa por uno mejor y que han sellado el faro de nuevo porque también el sellado de los faros es malo, por lo que he visto por ahí. Me van a dar garantía¡¡¡¡ ((guay)). En cuanto pague la factura (le han hecho más cosas a parte la ITV y eso)os diré el importe pero imagino que más de 200 Eur, eso seguro . Pero fijo que más económico que los 900 que me hacen pagar a mi. Recordar que no con todos somos tan afortunados de tener un detalle comercial pro parte de Mazda. Hay mucho conce Hij..... P.... y Mucha marca Hij....P....
De Brico jajajajaj Olvidaros... ni idea... Soy un negado, le preguntaré y a ver lo que me dicen, pondré la información que pueda.
En cuanto al taller es un taller normal si se puede pongo los datos del taller. Si es así os pongo los datos.
Bueno a la marca no le cuesta nada los faros, cómo ya dije en un post algún compañero hizo una reflexión muy interesante en garantía y cortesía de Mazda 3 semanas, si compras el recambio 24-48h..... sacar conclusiones.
Bueno ahora me dedicare a poner tweets sobre el tema, lástima que no tengo ni un follow jajajajajajajjaja
Como salga bien, le cerramos el "negocio" de los faros a Mazda.