Reclamación conjunta Fallo Faros Luz Diurna de restyling 2015

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por GoyodelaFuente, 10 Sep 2018.

  1. GoyodelaFuente

    GoyodelaFuente Forero Habitual

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Gran noticia!

    Eso quiere decir que una de las teorías que circulaba por el grupo con respecto al problema esta confirmada. No es el led sino los componentes del faro!!!

    ¿Y esto no lo sabe Mazda ni lo ha investigado? ¿Cuál será el motivo? A ver si va a ser que el faro lo mandan directamente a Stanley y a ellos nos les cuesta un duro....

    En todo caso, cuando sepas algo mas, nos cuentas!
     
    A antonio malaga, MikieMad y sil les gusta esto.
  2. ssogoll

    ssogoll Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Buena noticia. Sería de extrema utilidad para todos que les preguntases si la avería consiste en :
    1 Drivers o cajita de la electrónica.
    2 substitución de led, o puenteo con resistencia, diodo, o simil del mismo.
    3 puente o soldadura en circuito de los leds, o resistencias en faro.
    4 problemas mecánicos en algún conector, por suciedad o calentamiento.
    5 fusible (auto fusible electroquimico raychem)
     
    Última edición: 5 Abr 2019
    The shark, sil, Pizzini y 2 otros les gusta esto.
  3. Macrom

    Macrom Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Y que nos pase un brico :)
     
    The shark, Pizzini, antonio malaga y 3 otros les gusta esto.
  4. GoyodelaFuente

    GoyodelaFuente Forero Habitual

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Eso, eso. Un brico.

    Ya se lo pasamos después nosotros a Mazda!!!
     
    The shark, sil, Ban y 5 otros les gusta esto.
  5. Ban

    Ban Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
     
    A The shark y Pizzini les gusta esto.
  6. Ban

    Ban Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Esto interesa, sabeis que taller es este que lo hace?.

    El otro dia mande a la mier. al nene del concesionario, me quería vender la moto de que la marca "solo" me cobraba 200 pavos por cada faro como si fuese un regalo, ladrones que venden productos con obsolencia programada.
    Ya no me ven más el pelo esta gente.
     
    A The shark, Pizzini y MikieMad les gusta esto.
  7. MikieMad

    MikieMad Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Titanium Flash
    Creo que no es mala idea, para quien no lo ha hecho ya, preguntar oficialmente cada uno a su concesionario y a Mazda España por este tema, con datos y por escrito.
     
    Última edición: 8 Abr 2019
    A Pizzini le gusta esto.
  8. uno2.2d150

    uno2.2d150 Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Titanium Flash
     
  9. uno2.2d150

    uno2.2d150 Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Titanium Flash
     
  10. uno2.2d150

    uno2.2d150 Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Titanium Flash
    Buenas tardes. A mí me ha fallado el led de la luz diurna del faro derecho, (lado del copiloto), la semana pasada.
    El coche es de abril del 2.015 y tiene 116.000 kms. Es el Style+ NAVI
    Me gustaría saber por favor si va a haber reclamación conjunta para formar parte de ella. Mi dirección de e-mail es unosantander@hotmail.com

    De hecho en el Club Mazda están poniéndose de acuerdo para enviar una carta a Mazda Europa y Mazda Japón para quejarse del trato postventa recibido por parte de los concesionarios.



    Gracias.
     
    Última edición: 8 Abr 2019
    A Deqker le gusta esto.
  11. Spitu7

    Spitu7 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Mondragon guipuzcoa
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Soul Red Metallic
    Hola. Queria saber donde esta la referencia del faro. C D. yo tengo de mayo del 2016. Un saludo
     
  12. sil

    sil Forero Activo

    Ubicación:
    Salgueiro
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Sould Red Crystal
    Lo tienes en la parte habitáculo del motor, en faro en la la parte exterior,
     
  13. sil

    sil Forero Activo

    Ubicación:
    Salgueiro
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Sould Red Crystal
    Enviado desde Correo para Windows 10
    Hola después de contactar con ustedes varias veces,( siempre con el no) encuentro que los faros delanteros cada vez tienen mas manchas, con 37.000 km y 3.5 años es inaceptable que cada día le salen mas y mas manchas, en varias ocasiones se lo he dicho a los jefes de taller! en los concesionarios Cibrauto Orense y la ultima vez el mes de Septiembre en Vigo Augasa, al hacer la ultima revisión.
    Se que se han cambiado un montón de los faros terminados en C/D los míos son D, por fallos en la luz LED diurna.
    Tengo garantía de cinco años es decir tres de Mazda, y dos del cocesionario, si estando en garantía de Mazda no me los cambiaron creo que ahora menos, espero que la respuesta sea positiva Gracias.
    Saludándoles att.

    Este es el ultimo correo que les envié.
     
    A MikieMad le gusta esto.
  14. uno2.2d150

    uno2.2d150 Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Titanium Flash
    Hola, me parece muy buena tu carta, a la vez que concisa y clara. ¿Ya se la has enviado a Mazda?.
     
  15. uno2.2d150

    uno2.2d150 Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Titanium Flash
     
  16. uno2.2d150

    uno2.2d150 Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Titanium Flash
    Buenos días; ayer envíe un e-mail a Mazda Europa y ésta ha sido su contestación:
    "Dear Sir,
    Thank you for your email of today. Weare sorry that you encountered a situation which made you feel the need to contact the Headquarter of Mazda Motors Europe GmbH.
    In your E-Mail you described several issues with your vehicle, especially with the led headlights and that you are not satisfied with the handling by the authorized Mazda dealers.
    We kindly ask for your understanding that we cannot carry out a technical assessment from a distance. Every occurrence and complaint is dealt case by case by the responsible Mazda distributor, in your case Mazda Spain. We therefore have forwarded your email to Mazda Spain and asked them for further attention.
    Please understand that our colleagues from Mazda Spain are having our full authority to deal with your case, and therefore will continue the communication with you.

    With best regards,

    Mazda Motor Europe GmbH

    Meike Albrecht

    Specialist
    Customer Assistance Center"


    Y ésta es una traducción hecha con un traductor en línea, pero que creo es bastante buena.


    "Estimado señor,
    Gracias por tu email de hoy. Lamentamos que haya encontrado una situación que le hizo sentir la necesidad de ponerse en contacto con la sede de Mazda Motors Europe GmbH.
    En su correo electrónico, describió varios problemas con su vehículo, especialmente con los faros delanteros y que no está satisfecho con el manejo por parte de los distribuidores autorizados de Mazda.
    Le rogamos que comprenda que no podemos realizar una evaluación técnica a distancia. Cada incidencia y queja se trata caso por caso por el distribuidor responsable de Mazda, en su caso, Mazda España. Por lo tanto, hemos reenviado su correo electrónico a Mazda España y les hemos pedido más atención.
    Comprenda que nuestros colegas de Mazda España tienen toda nuestra autoridad para tratar su caso y, por lo tanto, continuarán la comunicación con usted.

    Con los mejores deseos,

    Mazda Motor Europe GmbH

    Meike Albrecht

    Especialista
    Centro de Atención al Cliente"
     
    Última edición: 9 Abr 2019
    A MikieMad y sil les gusta esto.
  17. sil

    sil Forero Activo

    Ubicación:
    Salgueiro
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Sould Red Crystal
    Si? la tiene MAZDA España.
     
    Última edición: 9 Abr 2019
  18. The shark

    The shark Forero Activo

    Muy Buenas,

    Pues el Faro parece que ya esta, me lo han de montar. Esta semana os informaré. La verdad es que no se mucha cosa. Lo que me han dicho es que han cambiado algo de la placa por uno mejor y que han sellado el faro de nuevo porque también el sellado de los faros es malo, por lo que he visto por ahí. Me van a dar garantía¡¡¡¡ ((guay)). En cuanto pague la factura (le han hecho más cosas a parte la ITV y eso)os diré el importe pero imagino que más de 200 Eur, eso seguro . Pero fijo que más económico que los 900 que me hacen pagar a mi. Recordar que no con todos somos tan afortunados de tener un detalle comercial pro parte de Mazda. Hay mucho conce Hij..... P.... y Mucha marca Hij....P....

    De Brico jajajajaj Olvidaros... ni idea... Soy un negado, le preguntaré y a ver lo que me dicen, pondré la información que pueda.

    En cuanto al taller es un taller normal si se puede pongo los datos del taller. Si es así os pongo los datos.

    Bueno a la marca no le cuesta nada los faros, cómo ya dije en un post algún compañero hizo una reflexión muy interesante en garantía y cortesía de Mazda 3 semanas, si compras el recambio 24-48h..... sacar conclusiones.

    Bueno ahora me dedicare a poner tweets sobre el tema, lástima que no tengo ni un follow jajajajajajajjaja
     
    Jomado, GoyodelaFuente, MikieMad y 3 otros les gusta esto.
  19. ssogoll

    ssogoll Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Gracias por compartir Shark. Estamos muy interesados en lo que cambiaron, o modificaron en ese taller, eso nos ayudaría a entender, o incluso predecir, los fallos ¿Puedes volver a preguntar, o enviarles la lista que puse, por si fuese alguno de esos problemas, recuerda:
    1 Drivers o cajita de la electrónica (Añado) ¿Reguladores, Transistores o Mosfets?).
    2 substitución de led, o puenteo con resistencia, diodo, o símil del mismo.
    3 puente o soldadura en circuito de los leds, o resistencias en faro.
    4 problemas mecánicos en algún conector, por suciedad o calentamiento.
    5 fusible (auto fusible electroquímico raychem)
     
  20. The shark

    The shark Forero Activo

    SI jajajja me lo he pasado al whatsapp a ver lo que me dicen.
     
    A MikieMad le gusta esto.