Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como todo en el manual depropietario y mantenimiento, no creo que haya problema alguno.Raro?![]()
Como todo en el manual depropietario y mantenimiento, no creo que haya problema alguno.
Por lo que veo los focos son plug&play por asi decir un solo conector... sera que viene todo de la misma toma y puede ser el 34 que en modelos halogenos llevan el de 20a y en los led de 15?¿ pregunto sin mirar.
Vi estos focos en aliexpress:
€ 465.8 22% de DESCUENTO|AKD estilo de coche lámpara de cabeza para Mazda CX 5 faros 2012 2016 CX5 LED Faro de Ojos de Ángel LED DRL escondió accesorios para automóviles Bi Xenon-in Coche Conjunto de La Luz from Coches y motos on Aliexpress.com | Alibaba Group
¿Podrian sacar del apuro en caso de que mazda no se haga cargo de nada? Son los 2 focos a mucho menos que uno original...
Ni tan mal... En el mal menor has podido consolar.Faro izquierdo cambiado. Mazda asume 80, yo 20 y conce mano obra. Total pagado por mi 164. Matriculado julio
O 2015. Ahora, veremos el izquierdo.
Faro izquierdo cambiado. Mazda asume 80, yo 20 y conce mano obra. Total pagado por mi 164. Matriculado julio
O 2015. Ahora, veremos el izquierdo.
Seria muy importante saber algo así, y si es con algún papel mejor.Buenas resulta que tengo un CX5 del restiling con los famoso faros jejeje pues resulta que me a dicho el concesionario dónde lo compre que mazda estaba ampliando la garantía de los faros por dicho problema, de todas formas este martes me tienen que confirmas a muy tardar el Jueves así que si me entero de algo más ya os lo comunico. Ya que según me han dicho los cambian por unos ya mejorados o algo así.
Les envié un @ y otro a Mazda. Me llamó conce, pasé 5’, le hicieron foto y la enviaron a Mazda. 2 dias después me dieron ok y cita para el cambio.Hablaste con el conoce para que asumieran el 80% o directamente te lo ofrecieron ellos?
Un saludo
Pero tu se lo has comunicado el problema de los faros al conce, o directamente ellos por tu año de fabricacion del coche te han llamado?Buenas, os informo.
Me acaban de llamar del concesionario para llevar el coche el lunes y les e preguntado que si me van a dar alguna documentación dónde ponga lo de la garantía de los faros, y me han dicho que si que me darán toda la documentación y que la tramitan ración de la garantía va a a mi nombre directamente con Mazda y que tardan varios días.
Así que en cuanto me lo den ya os digo a ver cómo lo tenéis que hacer para que os cubra y se os amplíe la garantía espero no tener ningún contratiempo.
Yo compré el coche y tenía el problema ya, y tras pelear con ellos para que me reparen el fallo fueron ellos los que se pusieron en contacto con Mazda ya que no encontraban el faro y les dijeron lo de la ampliación de la garantía.Pero tu se lo has comunicado el problema de los faros al conce, o directamente ellos por tu año de fabricacion del coche te han llamado?
Les envié un @ y otro a Mazda. Me llamó conce, pasé 5’, le hicieron foto y la enviaron a Mazda. 2 dias después me dieron ok y cita para el cambio.
¿Donde reclamar el fallo de los faros:?
Ministerio de Industria, Comercio y Turismo
Formulario de Consulta en donde aportar documentación (pdf, jpg) y exponer las quejas y el trato recibido por parte del fabricante MAZDA a este fallo en las luces de día (DRL) en los faros LED serie C y D, instalados en los vehículos MAZDA CX-5 con fecha de fabricación hasta 2016 inclusive.
Ya están sobre aviso, al igual que la DGT, pues es un elemento de seguidad obligatorio desde 2012, pero necesitamos que los afectados actuales y futuros expongan el problema, pues cuantos mas, mejor.
Un faro averiado no es un problema, 50 faros averiados son 50.000€ y es un problema.
MAZDA se ha encabronado en este tema y no dará su brazo a torcer voluntariamente aunque no le cueste un duro, pues paga el suministrador Stanley. Sorprende, pues en otros casos si que ha llamado a los vehículos a revisión. Por el momento en la primera ITV se considera falta leve, pero a la segunda ya no la pasas.
También es muy licito callar y pagar los platos rotos de otro, pero entonces no protestes ni te quejes.