Recomendaciones de Lavado

Para limpiar los cristales y que no queden esas rayitas tan molestas al trasluz yo utilizo un combinado casero que consiste en mezclar a partes iguales agua + amoniaco + alcohol de quemar.

Pero Marcos, tu qué haces en el coche para dejarlo tan guarro? Ni mis tres hijos, oye...
Yo lo que hago es lavarlo cada semana o cada diez días, así no se engancha tanto la porquería y en una hora y 5 eurillos lo tienes listo.
Francisco SC, no sabía que la cera tambien se daba en los cristales... Yo le di solo por la chapa y tambien os puedo asegurar que va genial. Queda muy brillante y la suciedad sale mucho mejor. Lo único que mancha las partes negras y cuesta mucho de sacar. De ahí lo del aceite que, curiosamente, en el lado que lo puse está mas limpio que en el otro...

Yo lo compré blanco , y cada vez que lo cojo lo tengo que lavar, no sé de dónde sale tanto bicho, si es invierno aún. Ni te cuento cuando llegue el verano ...:eek::eek:

El plata es el color "más limpio" la buena reputación del blanco es inmerecida, al menos en mi experiencia
Eso si que lo he comprobado con mi " fofi" color plata , y era muy agradecido, pero después con el Nissan blanco no recuerdo haber tenido que lavarlo tanto, debe ser por la aerodinámica que tiene. Y por lo gordote que resulta.:mad:

Eso si que lo he comprobado con mi " fofi" color plata , y era muy agradecido, pero después con el Nissan blanco no recuerdo haber tenido que lavarlo tanto, debe ser por la aerodinámica que tiene. Y por lo gordote que resulta.:mad:
También. Y que lo miras a este más? :D

No se si lo miro más, pero no se ven tres en un burro a través del cristal delantero, en cada viaje. Por cierto le tengo que pasar el aspirador un día de estos a las alfombrillas, aún no lo he hecho por dentro..:(.:whistling:

No se si lo miro más, pero no se ven tres en un burro a través del cristal delantero, en cada viaje. Por cierto le tengo que pasar el aspirador un día de estos a las alfombrillas, aún no lo he hecho por dentro..:(.:whistling:
Espérate a recojer unas cuantas setas como yo, 6 meses para pasar el aspirador y una cesta de setas llena...:laugh::p

Es que pablopedro con tanto bicho en el parabrisas no ha podido leer bien la respuesta.:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Lo que pasa es que estoy con el síndrome de abstinencia, esperando la temporada de la seta...:p... Pues aunque te rías, en un coche fotografié unas setas ( eso sí del tamaño de una chincheta ), a través de unos agujeros en las alfombrillas del conductor, el coche era de un ganadero, pero imagínate la de tierra y mierda que había...:confused:

Lo que pasa es que estoy con el síndrome de abstinencia, esperando la temporada de la seta...:p... Pues aunque te rías, en un coche fotografié unas setas ( eso sí del tamaño de una chincheta ), a través de unos agujeros en las alfombrillas del conductor, el coche era de un ganadero, pero imagínate la de tierra y mierda que había...:confused:

Bueno de esos he visto muchos, 15 años trabajando por el sector de Almacellas, granjas (de cerdos, vacas, conejos perdices) y mi coche de la empresa sin lavar en todos estos años, cuando lo entregue, para cambiar por uno nuevo y vaciar la furgo (una c-15) hicimos hasta cacería.

Bueno de esos he visto muchos, 15 años trabajando por el sector de Almacellas, granjas (de cerdos, vacas, conejos perdices) y mi coche de la empresa sin lavar en todos estos años, cuando lo entregue, para cambiar por uno nuevo y vaciar la furgo (una c-15) hicimos hasta cacería.
Ya ni te cuento si el chofer es pastor, y lleva las ovejas alguna vez en la furgoneta, las pulgas que hay por allí.:confused::eek::confused::eek:

Jo, que asco. O sea, vosotros mucho embellecedor por fuera y luego el coche lleno de setas por dentro :confused:

Volver