Jordi
Forero Experto
David, mira que te gusta tocarme los coj... JajajaAceite con gasoil![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
David, mira que te gusta tocarme los coj... JajajaAceite con gasoil![]()
Eso si que lo he comprobado con mi " fofi" color plata , y era muy agradecido, pero después con el Nissan blanco no recuerdo haber tenido que lavarlo tanto, debe ser por la aerodinámica que tiene. Y por lo gordote que resulta.El plata es el color "más limpio" la buena reputación del blanco es inmerecida, al menos en mi experiencia
También. Y que lo miras a este más?Eso si que lo he comprobado con mi " fofi" color plata , y era muy agradecido, pero después con el Nissan blanco no recuerdo haber tenido que lavarlo tanto, debe ser por la aerodinámica que tiene. Y por lo gordote que resulta.![]()
Espérate a recojer unas cuantas setas como yo, 6 meses para pasar el aspirador y una cesta de setas llena...No se si lo miro más, pero no se ven tres en un burro a través del cristal delantero, en cada viaje. Por cierto le tengo que pasar el aspirador un día de estos a las alfombrillas, aún no lo he hecho por dentro...
![]()
Espérate a recojer unas cuantas setas como yo, 6 meses para pasar el aspirador y una cesta de setas llena...![]()
Yo voy con el Vitariña a buscar setas, además llevo rueda de recambio...![]()
Lo que pasa es que estoy con el síndrome de abstinencia, esperando la temporada de la seta...... Pues aunque te rías, en un coche fotografié unas setas ( eso sí del tamaño de una chincheta ), a través de unos agujeros en las alfombrillas del conductor, el coche era de un ganadero, pero imagínate la de tierra y mierda que había...
![]()
Ya ni te cuento si el chofer es pastor, y lleva las ovejas alguna vez en la furgoneta, las pulgas que hay por allí.Bueno de esos he visto muchos, 15 años trabajando por el sector de Almacellas, granjas (de cerdos, vacas, conejos perdices) y mi coche de la empresa sin lavar en todos estos años, cuando lo entregue, para cambiar por uno nuevo y vaciar la furgo (una c-15) hicimos hasta cacería.