Recomendaciones de Lavado

Hummmmm, tu pelirroja? Ahora me has descolocado, no se si preguntarte...una moto?
(es que los bajos de tu pelirroja suena fatal macho)

Jajajajajajaja no se te escapa ni una ehhhhh, una moto, KTM, eso si que tira jejejejejejeje, tu eres motero tmbien.
emociones fuertes......

La verdad es que si, pero cada vez menos, me aburgueso a paso rápido.
La mia tambien era roja, snif snif, VFR, un pepino, snif, la echo de menos, que bajos aquellos...

Yo hace tiempo que deje la velocidad, la edad te hace centrarte.............la KTM es de Enduro, un tractor jejeje voy mucho por montaña, hago rutas y salidas, tanto largas como cortas, es un disfrute la verdad, y por ciudad me muevo con scooter grande, así gano tiempo, pero ahora con el coche la uso poco jejejeje sera la ilusion.....

Que molon, me das sana envidia. KTM de enduro, de esas naranjitas?
Bueno, me piro, buena "revetlla" para todos

Hola a todos,
Tengo una duda como limpias vosotros el salpicadero del coche.

saludos.

Eso da por culillo eh!!!!! lo hagas con lo que lo hagas deja pelillos, esse material es como goma blanda y ahí se pega toooooo, si le das con un trapito humedo queda bien, pero en cuanto se secaaaaaaaaaa, zasca otra vez los pelillos de marras, yo creo que los abduce!!!!

Creo que Agus tiene una bayeta de piel de culo de cabra que además te perfuma el coche, no sé si con eso se arregla el tema!!!!!!

Yo a ver si me la compro, con olor a choto salvaje!! jajaajaj!!

Y creo que me voy a comprar un parasol de estos cutres aluminicos para cuando lo deje este verano to el dia en la calle... que la goma esa parece que se vaya a fundir jejeje!!

Yo no se si habrá algun trapo o algo que lo limpie sin dejar pelos. Aun no lo he limpiado...jijiji!!

Pues ya mirare si lo encuentro Paco, porque compre una trapo multifibra de estos especiales para salpicadero. Y no muy bien, bueno, va muy mal jajaja!!

Pues ya mirare si lo encuentro Paco, porque compre una trapo multifibra de estos especiales para salpicadero. Y no muy bien, bueno, va muy mal jajaja!!

Alvin, he puesto esa pagina para que veáis el producto, pero creo recordar que lo compré en un carrefour, creo que no llega a 4 eurillos y trae dos o tres recambios.

os vais a reir de mi pero despues de 6 años con el civic y 4 con el mazda 2 los sigo lavando con hidrolimpiadora y con el cx5 mas de lo mismo,se gasta menos agua queda mejor y se cuida mucho mas la pintura:D

Si si, le he metido un par de veces chicha..........y es brutal!!!! en cuanto le pillas el punto al gas es acojonante, tiene unos bajos como mi Pelirroja!!!! y si lo estrujas es muy bueno, la verdad es que estoy muy pero que muy contento con el coche y el cambio es de lo mejorcito que hay por ahi, de verdad.
tienen que ir de vicio esos 175cv y en automatico...................joder que envidia:rolleyes::(

Perdona mi ignorancia miguel. Que es y como funciona una hidrolimpiadora?
maquina de lavar a presión como te puedes encontrar en cualquier estación de servicio,hoy en dia es muy comun que cualquier particular tenga una en casa y lave su coche perfectamente,en cuanto a precios en buena calidad como es karcher a partir de 75 euros

Pues yo también lo lavo con máquina de lavar a presión . Agua caliente con jabón, aclarado y luego agua osmotizada, para que no te queden restos de gotas .y queda perfecto. Los automáticos o de rodillos no me hacen ni pizca de gracia.

maquina de lavar a presión como te puedes encontrar en cualquier estación de servicio,hoy en dia es muy comun que cualquier particular tenga una en casa y lave su coche perfectamente,en cuanto a precios en buena calidad como es karcher a partir de 75 euros
Miguel, ¿pero lo lavas en algún recinto tuyo privado? Lo digo porque tengo entendido que está prohibido lavarlo en la calle.

Volver