Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues ya mirare si lo encuentro Paco, porque compre una trapo multifibra de estos especiales para salpicadero. Y no muy bien, bueno, va muy mal jajaja!!
tienen que ir de vicio esos 175cv y en automatico...................joder que envidiaSi si, le he metido un par de veces chicha..........y es brutal!!!! en cuanto le pillas el punto al gas es acojonante, tiene unos bajos como mi Pelirroja!!!! y si lo estrujas es muy bueno, la verdad es que estoy muy pero que muy contento con el coche y el cambio es de lo mejorcito que hay por ahi, de verdad.
maquina de lavar a presión como te puedes encontrar en cualquier estación de servicio,hoy en dia es muy comun que cualquier particular tenga una en casa y lave su coche perfectamente,en cuanto a precios en buena calidad como es karcher a partir de 75 eurosPerdona mi ignorancia miguel. Que es y como funciona una hidrolimpiadora?
Miguel, ¿pero lo lavas en algún recinto tuyo privado? Lo digo porque tengo entendido que está prohibido lavarlo en la calle.maquina de lavar a presión como te puedes encontrar en cualquier estación de servicio,hoy en dia es muy comun que cualquier particular tenga una en casa y lave su coche perfectamente,en cuanto a precios en buena calidad como es karcher a partir de 75 euros