Recomendaciones de Lavado

Jo, que asco. O sea, vosotros mucho embellecedor por fuera y luego el coche lleno de setas por dentro :confused:
Jijijijiui..... es lo q tienen las fieras q se suben, q lo manchan todo xD...
Y yo, por lo menos, no tengo ni tiempo ni ganas para pasar el aspirador cada dos semanas, q sería lo suyo...o_O
además, mi mujer pasa de limpiar el suyo y ese si q le sale hasta musgo y caracoles xD... ojo, q tampoco me quejo, yo no cojo la plancha ni para guardarla, por ejemplo.
Pero cuando un hombre dice q va a pasar el aspirador a los coches, no hay q recordarselo todos los meses...:D:whistling:

un poco cochinillos sois:mad::mad::mad: el coche hay que lavarlo todas semanas por fuera y por dentro.....si es una hora y 4 €..

hay que limpiarlo si o si, asi se mantiene siempre en condiciones y cuando entras sientes que es nuevo.

con lo que luce y bien que huele el coche recien limpio....de peque me ganaba propinas limpiando coche a primos y vecinos, igual es por eso :eek::eek::eek::eek:

Pero Marcos, tu qué haces en el coche para dejarlo tan guarro? Ni mis tres hijos, oye...
Yo lo que hago es lavarlo cada semana o cada diez días, así no se engancha tanto la porquería y en una hora y 5 eurillos lo tienes listo.
Francisco SC, no sabía que la cera tambien se daba en los cristales... Yo le di solo por la chapa y tambien os puedo asegurar que va genial. Queda muy brillante y la suciedad sale mucho mejor. Lo único que mancha las partes negras y cuesta mucho de sacar. De ahí lo del aceite que, curiosamente, en el lado que lo puse está mas limpio que en el otro...

Monhm, sólo prueba a dejar el coche 3 meses en un garaje y que sólo lo saquen una vez cada 15 días (o cada mes) a darle una vuelta mínima. Sólo de polvo se te queda echo una guarrada, si a eso le unes 4 energúmenos y un par de escapadas para dar tumbos por el monte un día entero..........lo que me extraña es que no salgan rinocerontes......o setas!!! xD

Volver