Chic@s, creo que me he animado a hacerle un detallado completo al coche. Viendo la mierda de pintura que tenemos, creo que será muy conveniente hacerle un detallado con un buen sellado ahora que estamos a tiempo (el coche aún es nuevo).
Desde que lo compré, he tenido problemas con la cal del agua en este coche. Después de detallarlo, voy a comprar un guante de lana de cordero, un buen champú y una buena toalla de secado, y lo lavaré a mano para evitar esto último. Aunque con el sellante que le pondrán creo que estos problemas me desaparecerán.
En alguna ocasión, cuando hablamos de ceras y demás, os hablé que al parecer, el mejor sellante del mercado era el Cquartz. Es el quiero que me apliquen a mí y para ilustrar un poco, os cito un mensaje de una persona apasionada del mundillo:
Serviros de buscar información en San Google sobre este fantástico sellante.
Me han hecho un presupuesto bastante bueno a mi juicio con un detallado completo, que incluye lavado a mano, limpieza de llantas, limpieza de pasos de ruedas, descontaminado, pulido en un paso, sellado/encerado de pintura y llantas con Cquartz, limpieza de cromados y metales, repelente de lluvia en luna delantera y acondicionado de plásticos exteriores.
¿Qué opináis acerca de gastar sobre los 200 euros en este tratamiento?
Ahora que viene el verano y la pintura se castiga el doble con los calores, mosquitos y bichos estrellados, etc. creo que es un buen momento. El producto está garantizado para más de 2 años (hablo del sellante) y con esa capa "cristalina" que deja creo que me ahorraré muchos sufrimientos con el saltado de esta mierda de pintura. Muy bonita, pero una capa (y en mi caso tricapa) ¡casi inexistente!
Un saludo.