Vas a recircular gases igualmente. Conducelo que el coche vaya cómodo y ya está. Apura marcha al acelerarlo. Y eleva en torno a 3000 rpm durante el último km antes de que termine la regeneración. Si buscas en aptoide "pids mazda" encontrarás un plugging en donde puedes controlar las partículas en g/l para ver cuando te salta la regeneración. Además hay un pid que te indica si llevas On o Off el estado de la regeneración. De todas formas, si me pasáis los email trato de buscarlo y os envío los archivos o los enlaces.
Tan fácil como Poner el odometro a 0 cuando empiece a regenerar y mirar cuantos tiene al terminar. El mío está a regenerar cada 250km y cada regeneración es de 16km La tienes a puntito de caramelo Vale para IOS?
Entonces como llevó normalmente el coche entre 2500rpm y 3000rpm ? Entre la carbonilla de la admisión y las regeneraciones ya no sé a qué vueltas cambiar
A ver hagas lo que hagas... T acabará pasando pero al menos si lo conduces bien hará q t salga después y no tengas tirones. Auqnue esto sólo son suposiciones. Llévalo que vaya cómodo. Hazle autovía. Sobre 2000 rpm esta bien. Pero cuando tengas el motor caliente aprovecha cuando aceleras para exprimirlo. Yo cuando lo aceleró hay veces que alcanzó casi 4000 rpm. Eso t ayudará a que la carbonilla no se quede sólida pegada. Y cuando regenera las egr están cerradas aprovecha para llevarlo alto de vueltas ahí a velocidad de crucero. Yo lo hago los últimos kms antes de que termine. Y durante la regeneración, bajalo de marcha y métele buenos acelerones de vez en cuando. Yo mi coche lo llevo siempre intentado que el consumo sea bajo... Con marcha larga y lo aceleró en marchas cortas a saco. Probablemente llevarlo sobre revolucionado algo hará de cara a que no recircular tantos humos pero el consumo se t dispara y no merece la pena. Además, ya te digo, más consumo, más regeneraciones. Así q que vaya cómodo el coche y aceleralo apurando bien las marchas. Y esporádicamente lo bajas de marcha y lo revolucionas un poco. Ah una cosa yo de vez en cuando y cuando veo precios que esten bien echo gasoil premium. Concretamente cepsa optima el coche lo noto más suave. Y ademas no se si quita mierda del motor porque las regeneraciones también me las adelantó en las primeros repostajes. Eso no lo se. Seguro hay algo.
Gracias por la información no conocía Aptoide, he tenido que mirar por internet a ver qué era A ver si la instalo y miro lo de los "pids mazda".
Son los controladores, funcionan por bucles realimentados. Pero en definitiva, es el conjunto de parámetros que puedes monotorizar que controla y aporta la centralita.
para ios no lo se pero estos pids son un complemento para torque, para ios mejor forscan pero el adaptador es mas caro obdlink mx
Pues tienes una opción en la pantalla de inicio. en LA RULETA de inicio tienes varias opciones: una es "get pluggins"
En la ruleta no se mete. Has añadido el plugging? Despues de añadirlo tienes que irte a "real time information" despues dejar el dedo apoyado unos segundos para que se active "añadir pantalla", despues escoges el dial ( display de representacion de los parametros) y despues se te despliegan todos los parámetros registrados y monitorizar Hace mucho que lo hice y no lo recuerdo exactamente.
no me deja ver tu enlace Por no saturar esto si queires escribeme por privado, mientras a ver si alguien puede ayudarte.
Yo tengo forscan de pago en ios, y un elm27 por wifi y lo monitorizo todo. Me gustaria saber mas pids pero con lo que tengo llevo muy bien el control de temperaturas y regeneraciones