Regeneración DPF

Tema en 'Mecánica' iniciado por JAVMAN, 6 Nov 2012.

  1. rauljhu

    rauljhu Forero Activo

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    madrid
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    2.2d 150 CV
    Vas a recircular gases igualmente. Conducelo que el coche vaya cómodo y ya está. Apura marcha al acelerarlo. Y eleva en torno a 3000 rpm durante el último km antes de que termine la regeneración.

    Si buscas en aptoide "pids mazda" encontrarás un plugging en donde puedes controlar las partículas en g/l para ver cuando te salta la regeneración. Además hay un pid que te indica si llevas On o Off el estado de la regeneración.

    De todas formas, si me pasáis los email trato de buscarlo y os envío los archivos o los enlaces.
     
  2. antonio malaga

    antonio malaga Forero Experto

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    2.2d 150 CV
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    4WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Tan fácil como Poner el odometro a 0 cuando empiece a regenerar y mirar cuantos tiene al terminar.
    El mío está a regenerar cada 250km y cada regeneración es de 16km

    La tienes a puntito de caramelo

    Vale para IOS?
     
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  3. Xmenegr

    Xmenegr Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
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    Deep Crystal Blue
    Entonces como llevó normalmente el coche entre 2500rpm y 3000rpm ?
    Entre la carbonilla de la admisión y las regeneraciones ya no sé a qué vueltas cambiar
     
  4. rauljhu

    rauljhu Forero Activo

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    madrid
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    2.2d 150 CV
    A ver hagas lo que hagas... T acabará pasando pero al menos si lo conduces bien hará q t salga después y no tengas tirones. Auqnue esto sólo son suposiciones. Llévalo que vaya cómodo. Hazle autovía. Sobre 2000 rpm esta bien. Pero cuando tengas el motor caliente aprovecha cuando aceleras para exprimirlo. Yo cuando lo aceleró hay veces que alcanzó casi 4000 rpm. Eso t ayudará a que la carbonilla no se quede sólida pegada. Y cuando regenera las egr están cerradas aprovecha para llevarlo alto de vueltas ahí a velocidad de crucero. Yo lo hago los últimos kms antes de que termine. Y durante la regeneración, bajalo de marcha y métele buenos acelerones de vez en cuando. Yo mi coche lo llevo siempre intentado que el consumo sea bajo... Con marcha larga y lo aceleró en marchas cortas a saco. Probablemente llevarlo sobre revolucionado algo hará de cara a que no recircular tantos humos pero el consumo se t dispara y no merece la pena. Además, ya te digo, más consumo, más regeneraciones. Así q que vaya cómodo el coche y aceleralo apurando bien las marchas. Y esporádicamente lo bajas de marcha y lo revolucionas un poco.

    Ah una cosa yo de vez en cuando y cuando veo precios que esten bien echo gasoil premium. Concretamente cepsa optima el coche lo noto más suave. Y ademas no se si quita mierda del motor porque las regeneraciones también me las adelantó en las primeros repostajes.

    Eso no lo se. Seguro hay algo.
     
  5. vulcan

    vulcan Forero Experto

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    Gracias por la información no conocía Aptoide, he tenido que mirar por internet a ver qué era :sick:

    A ver si la instalo y miro lo de los "pids mazda".
    :thumbsup:
     
  6. rauljhu

    rauljhu Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
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    2.2d 150 CV
    Si necesitas ayuda. Lo miro pa recordar y te ayudo.
     
  7. caralon2001

    caralon2001 Forero Activo

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    2.2d 150 CV
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    Que son los pids?
     
  8. rauljhu

    rauljhu Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Son los controladores, funcionan por bucles realimentados. Pero en definitiva, es el conjunto de parámetros que puedes monotorizar que controla y aporta la centralita.
     
  9. caralon2001

    caralon2001 Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
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    2.2d 150 CV
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    2WD Luxury
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Los busque por aptoide y no lo encontre
     
  10. spider

    spider Forero Activo

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  11. antonio malaga

    antonio malaga Forero Experto

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  12. spider

    spider Forero Activo

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    barcelona
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    2.2d 150 CV
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    2WD Luxury
    Color:
    Arctic White
    para ios no lo se pero estos pids son un complemento para torque, para ios mejor forscan pero el adaptador es mas caro obdlink mx
     
  13. rauljhu

    rauljhu Forero Activo

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    madrid
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    2.2d 150 CV
  14. caralon2001

    caralon2001 Forero Activo

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    Deep Crystal Blue
  15. rauljhu

    rauljhu Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
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    2.2d 150 CV
    Pues tienes una opción en la pantalla de inicio.

    en LA RULETA de inicio tienes varias opciones: una es "get pluggins"
     
    Última edición: 12 Dic 2019
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  16. caralon2001

    caralon2001 Forero Activo

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    2.2d 150 CV
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    2WD Luxury
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    Deep Crystal Blue
    Ahí me sale pero no se como meterlo en la ruleta. No me da opciones
     
  17. rauljhu

    rauljhu Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
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    2.2d 150 CV
    En la ruleta no se mete. Has añadido el plugging? Despues de añadirlo tienes que irte a "real time information" despues dejar el dedo apoyado unos segundos para que se active "añadir pantalla", despues escoges el dial ( display de representacion de los parametros) y despues se te despliegan todos los parámetros registrados y monitorizar

    Hace mucho que lo hice y no lo recuerdo exactamente.
     
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  18. caralon2001

    caralon2001 Forero Activo

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    2.2d 150 CV
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    2WD Luxury
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    Deep Crystal Blue
    Lo mas parecido que me sale son estos

    https://imgfz.com/i/0d6Csyk.jpeg
     
  19. rauljhu

    rauljhu Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    no me deja ver tu enlace

    Por no saturar esto si queires escribeme por privado, mientras a ver si alguien puede ayudarte.
     
  20. Gizvo

    Gizvo Forero Activo

    Yo tengo forscan de pago en ios, y un elm27 por wifi y lo monitorizo todo. Me gustaria saber mas pids pero con lo que tengo llevo muy bien el control de temperaturas y regeneraciones
     

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