Buenas,
Este tema me parece muy interesante porque a mi me esta pasando desde el primer mes que compré el coche (hace tres que lo tengo) y me saca de quicio. Es automático, en cuanto empiezo a notar que el consumo instantáneo pasa de 5.6 o 6.2 a más de 8 ya sé que algo está pasando y me voy a la pantalla del I-Stop y ahí está el puñetero icono del motor apagado (sin el aur azul) y el I-Stop "NO PREPARADO" y esto me dura unos 10 o 15 minutos. Me lo hace como mínimo una vez por cada depósito y no sé como reducir el nº de veces que lo hace....la verdad es que yo voy a revoluciones muy bajas para consumir menos y eso creo que no es bueno. Por algún otro foro dicen que se conduzca a 3000 rpm a unos 100 km/h durante 20 o 30 km y con eso se limpia la ERP y no se hacen tantas limpiezas de la DPF.
¿Recomendáis esta práctica?, ¿Es normal tanta regeneración o debería llevarlo al mecánico?

Gracias a todos...