Renovación del modelo y novedades

• Autor de tema Autor de tema av265
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso, eso. Que los que tenemos el coche ya no podemos aprovecharnos de estas mejoras. Pero sí queremos soluciones a los problemas que tiene el coche. Creo que hablo por todos.

Se sabe a partir de que fecha de entrega afectará a los vehiculos? El mio lo tengo pedido hace 3 semanas..

¿Alguien sabe si la mejora por ejemplo de lectura de e-mails podremos disfrutarla con alguna actualización de la centralita?

Sería bueno que se prenguntara en los cc si se puede actualizar la centralita para tener esos beneficios.

Chorradas...blutuz....email, botonera, el cambio va de maravilla...no veo nada serio. ¡QUE PASA CON EL DPF y las REGENERACIONES!.

¿Problemas?, ¿qué problemas?. A Vicente le cambian el aceite otra vez pero es culpa suya....dice Sitagasha Telameto.

Parece que en lo de los materiales nos han leído.

Si leen lo de los materiales también pueden leer lo otro

Bueno yo creo q si se molestan en cambiar un reposabrazos porque han detectado el problema creo yo q habrán mirado de mejorar el tema del capó y los espejos no?

Si os fijáis las marcas son muy hábiles y nunca dicen: se soluciona el problema de bla bla bla, sino q siempre dicen, “se mejora” se hace mas duradero… Ninguna marca va a admitir problemas, bueno si Toyota, q mucho rajan de ella cuando llama a revisión a 3 millones de Prius, pero es de las pocas marcas q tiene cojones a decirlo bien claro y arreglar el problema a sus compradores, eso si q es lealtad, ni como el resto como BMW q prefiere dejar q revienten sus turbos y luego cobrárselo a sus compradores, recordemos la primera hornada de serie 3 compact.
Pero bueno, veo q mazda también es de estás, q va con la boquita cerrada y solo echa un cable a los propietarios q dan la brasa a muerte, al “pio pio q yo no he sio”. Pero bueno, tengamos fe, en q aunque vaya con la boquita cerrada haya solucionado los problemas actuales, lease, espejos, capó y el amigo aceite.

Recuerdos perlas!

Sirius el diesel de 5250 a 5500 rpm

Saben cuando se han aplicado estas mejoras?? El mio nos llega el 4 de abril.
Hola foreros, éste es mi primer post aquí. Acabo de entrar en la lista de espera para un cx5, en el concesionario comenté el tema de la actualización y me dijeron que es para todos los coches de 2013. Saludos!

He hablado con mazda España y me han dicho lo mismo que tronak. Los coches que han sido fabricados en 2013 llevaran esas mejorcillas. Ahora falta saber cuando se ha fabricado el coche, supongo que si me llega en abril lo habran fabricado en 2013.

He hablado con mazda España y me han dicho lo mismo que tronak. Los coches que han sido fabricados en 2013 llevaran esas mejorcillas. Ahora falta saber cuando se ha fabricado el coche, supongo que si me llega en abril lo habran fabricado en 2013.
Es muy probable, a mi me han dado un tiempo estimado de dos meses de espera, así que.... suerte!

A ver si a alguien que le hayan dado el coche en el 2013 nos puede corroborar esta información y decirnos que tal...

Acabo de encontrar el siguiente documento.

Al CX-5 que se comercializa en 2013 se le llama CX-5 2014?

Adjuntos

A ver si a alguien que le hayan dado el coche en el 2013 nos puede corroborar esta información y decirnos que tal...

Denominación americana.

Se pone el modelo y el primer año en el cual el coche se va a vender durante el año completo.

Por ejemplo, todos los coches que se venden en marzo, abril, junio de 2013, se denominarían XXXXXX 2014, por que 2014 es el primer año completo en el que se vende.

Los coches que salgan en febrero, marzo, abril, junio..... de 2014 se denominarán XXXXX 2015

Volver