Bueno yo creo q si se molestan en cambiar un reposabrazos porque han detectado el problema creo yo q habrán mirado de mejorar el tema del capó y los espejos no?
Si os fijáis las marcas son muy hábiles y nunca dicen: se soluciona el problema de bla bla bla, sino q siempre dicen, “se mejora” se hace mas duradero… Ninguna marca va a admitir problemas, bueno si Toyota, q mucho rajan de ella cuando llama a revisión a 3 millones de Prius, pero es de las pocas marcas q tiene cojones a decirlo bien claro y arreglar el problema a sus compradores, eso si q es lealtad, ni como el resto como BMW q prefiere dejar q revienten sus turbos y luego cobrárselo a sus compradores, recordemos la primera hornada de serie 3 compact.
Pero bueno, veo q mazda también es de estás, q va con la boquita cerrada y solo echa un cable a los propietarios q dan la brasa a muerte, al “pio pio q yo no he sio”. Pero bueno, tengamos fe, en q aunque vaya con la boquita cerrada haya solucionado los problemas actuales, lease, espejos, capó y el amigo aceite.
Recuerdos perlas!