Volviendo al tema de la radio....
Una radio mas que interesante (mejor que la alpine) es la pioneer appradio 3.
Esta es android. Tiene mirrorlink, aunque limitado a detreminadas aplicaciones certificadas por pioneer.
Desarrolladores (xda-developers) han creado hacks para esta radio para que se elimine la restriccion de aplicaciones y se pueda usar el mirrorlink con cualuiqer aplicacion del movil, incluidas las de gps.
Podrias conectar tu iphone/android y controlarlo desde la radio
Lo de que desarrolladores de gran renombre en el mundo de android esten metiendo mano a esta radio me parece mas que interesante.
Podria replantearme todo....
Cambiar la radio por esta (implica cambiar el marco de mazda por uno de metrakit)
Modificar la camara de mazda para que se pueda conectar al conector estandar
La radio cuesta en usa unos 300-500usd
En españa vale 450€
En mexico unos 430€
Ademas con lo que me gusta cacharrear...
Una radio mas que interesante (mejor que la alpine) es la pioneer appradio 3.
Esta es android. Tiene mirrorlink, aunque limitado a detreminadas aplicaciones certificadas por pioneer.
Desarrolladores (xda-developers) han creado hacks para esta radio para que se elimine la restriccion de aplicaciones y se pueda usar el mirrorlink con cualuiqer aplicacion del movil, incluidas las de gps.
Podrias conectar tu iphone/android y controlarlo desde la radio
Lo de que desarrolladores de gran renombre en el mundo de android esten metiendo mano a esta radio me parece mas que interesante.
Podria replantearme todo....
Cambiar la radio por esta (implica cambiar el marco de mazda por uno de metrakit)
Modificar la camara de mazda para que se pueda conectar al conector estandar
La radio cuesta en usa unos 300-500usd
En españa vale 450€
En mexico unos 430€
Ademas con lo que me gusta cacharrear...