xavsandel
Forero Experto
Llevas razón se me coló el 1 [emoji15] [emoji15] [emoji15]Y son 25 cv de diferencia
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Llevas razón se me coló el 1 [emoji15] [emoji15] [emoji15]Y son 25 cv de diferencia
si el 175CV dices que es el mismo motor y ya en papeles declara mayor consumo que el de 150cv
Bueno pero la duda que tengo, vamos que no es duda, a más caballaje en urbano mayor consumo de toda la vida ha sido así o me equivoco.
Por cierto Willo el mio es 150cv y luxury y es de los primeros
Sin haber consultado datos técnicos, creo que tiene que haber algo mas que un mapa de programación entre ambos motores, de todas formas es cuestión de investigar un poco. Haré mis consultas![]()
He preguntado a los de Catsport Palencia y me harían la reprogramación de 190CV - 440Nm por 350€ incluyendo banco de pruebas. Mi coche es el de 150CV automático. Me da un poco de cosa perder fiabilidad en el coche por este tema... ¿realmente el CX5 de 150CV y el de 175CV son iguales salvo la configuración de la eléctronica? ¿Cómo lo veis?
Se puede re-programar un gasolina?Si, los dos motores son iguales, salvo electrónica en el limitador de par. No pierdes ninguna fiablidad, si no vas con el pie en la tabla SIEMPRE.De esto ya hemos hablado mucho, en este hilo y en otros
"Arranca el asfalto..." mas potencia y prestaciones para los Diésel...
Vitaminar nuestro coche:
Repro de 150 a 185
¿Qué es el par? ¿Y la potencia?
.
Ok. Gracias, mucha pasta para pocos CV.Si se puede, peeeeero se gana mucho menos que en un turbodiesel, unos 10 o 15 caballos.
Pero pasar de 165 a 180......tiene su aquel xDSi fuera un GASOLINA con TURBO, ganaría en la misma proporción que un DIÉSEL con TURBO.
El motor de las versiones GASOLINA del CX-5 es ATMOSFÉRICO (sin TURBO) y como muy bien dice @tiano para este tipo de motor una reprogramación le aporta poco.
¡A ti no te hacen falta!Pero pasar de 165 a 180......tiene su aquel xD
Pero pasar de 165 a 180......tiene su aquel xD
Madre mía de dios. Vaya loco. La verdad, ojalá se despeñe él solito.
A los que tenéis hecha la reprogramación. ¿No os da miedo que al llevar el coche al taller oficial para realizarle el mantenimiento, os reprogramen la centralita con los parámetros de fábrica y os eche por tierra el extra de potencia?
Un saludo.
Buenos días,
Ayer llevé mi Mazda 3 repro a hacer las 2 campañas que han salido recientemente para el diesel (Cambio de abrazaderas intercooler y reprogramación módulo DPF), y no han pisado la repro, por lo que podeis estar tranquilos, que el modulo de potencia no lo tocan.
Como conozco un poco al que recepciona en taller, le comenté lo de mi repro, y ya me indicó que no tocaban (esta vez) la ECU de potencia.
A los que tenéis hecha la reprogramación. ¿No os da miedo que al llevar el coche al taller oficial para realizarle el mantenimiento, os reprogramen la centralita con los parámetros de fábrica y os eche por tierra el extra de potencia?
Un saludo.