Reprogramación en España

Hola!
¿Alguno conoce taller para repro en la zona de Valencia o Alicante?
Saludos.
 
Yo estoy pensando hacer repro principalmente para anular EGR. Quería preguntar a la gente del foro que ha hecho repro a este motor:

Cuanto tiempo lleváis con ella?
Donde la habéis hecho?
Algún problema mecánico?
Algún problema de confort o más ruido?
En vuestra repro os han podido anular la Egr electronicamente?
La recomendáis hacer al fin y al cabo?

Muchas gracias!
 
Yo estoy pensando hacer repro principalmente para anular EGR. Quería preguntar a la gente del foro que ha hecho repro a este motor:

Cuanto tiempo lleváis con ella?
Donde la habéis hecho?
Algún problema mecánico?
Algún problema de confort o más ruido?
En vuestra repro os han podido anular la Egr electronicamente?
La recomendáis hacer al fin y al cabo?

Muchas gracias!
Por favor, deja de preguntar lo mismo en todos los hilos, creo que sí los lees tendrás las repuestas, y si no espera a que alguien te ayude, pero no satures el foro. Muchas gracias.
 
Última edición:
Buenas. Me hicieron repro pero solo las egrs y el electro ventilador. El coche le noto más perezoso que antes de la repro. Le dije que usará mi mapa actual ya que tenía las campañas pasadas. Puede que sea problema tener las egrs anuladas la mariposa de admisión se cierre y de ahí la pérdida de potencia? A alguien le ha pasado? Saludos
 
A nadie le ha pasado que solo anular las egrs el coche vaya peor no mejor? El mío ha perdido potencia y ha subido el consumo un poco un litro más que antes.
 
A nadie le ha pasado que solo anular las egrs el coche vaya peor no mejor? El mío ha perdido potencia y ha subido el consumo un poco un litro más que antes.
No tiene mucho sentido que con solo anular las EGR notes falta de potencia. En mi anterior coche yo las anulé fisicamente, no por programa, y el coche funcionaba igual o mejor. Quizá al hacerlo, involuntariamente o porque vaya ligado con otra cosa, se haya modificado algun parámetro de la inyección.
 
A nadie le ha pasado que solo anular las egrs el coche vaya peor no mejor? El mío ha perdido potencia y ha subido el consumo un poco un litro más que antes.

Yo iría a la persona que lo ha hecho y le pediría dejar la repro anterior
 
No tiene mucho sentido que con solo anular las EGR notes falta de potencia. En mi anterior coche yo las anulé fisicamente, no por programa, y el coche funcionaba igual o mejor. Quizá al hacerlo, involuntariamente o porque vaya ligado con otra cosa, se haya modificado algun parámetro de la inyección.
Somos 2 en el foro con exactamente el mismo problema al anular las egrs. A la gente que le se le ha hecho por con el mapa pre dieselgate van sin problemas.

Creo que las egrs van ligadas a otras cosas. Sólo desconectalas físicamente y salen un árbol se fallos incluso de freno de mano eléctrico luces largas etc.
 
Alguien a reprogramado el gasolina 2.0? Se que penas gana 10cv y unos 10nm pero alomejor se puede modificar el rango de entrega de potencia y ahi si que se notaria algo supongo
 
Alguien a reprogramado el gasolina 2.0? Se que penas gana 10cv y unos 10nm pero alomejor se puede modificar el rango de entrega de potencia y ahi si que se notaria algo supongo
No ganarás nada más. El rango de potencia de un atmosférico lo alcanza en altas rpm.
 
Hola. Llevo días pensando en hacer repro a mi Mazda 2.2 Skyactiv Diésel. Para ganar algo de potencia y ver de anular egr electrónicamente.

Alguien tiene experiencia con repro en este motor? Riesgo de joder el bimasa? Habéis anulado EGR? Es recomendable esto último?

Me interesa mucho el tema de la EGR

Gracias.
 
Una pregunta para los que tengáis repro. Me están llevando muchos comentarios que el filtro FAP se puede saturar más y reducir su vida útil con las EGR anuladas….


Hay gente que dice que si y gente que dice que no…. Esto es real o no… me hace replantearme si me conviene o no hacer la anulación de las EGR.
 
Pues después de hacer la repro una maravilla tira mucho más. Pero las EGR aunque supuestamente anuladas la realidad es que me parece que no en forscan sigue mostrando que se abren y los tiempos de calentamiento son los mismos….

Pero al menos he ganado en potencia, seguiremos puteados con el tema de carbonilla.

creo por cierto que me pusieron un mapa pre-Dieselgate
 
Pues después de hacer la repro una maravilla tira mucho más. Pero las EGR aunque supuestamente anuladas la realidad es que me parece que no en forscan sigue mostrando que se abren y los tiempos de calentamiento son los mismos….

Pero al menos he ganado en potencia, seguiremos puteados con el tema de carbonilla.

creo por cierto que me pusieron un mapa pre-Dieselgate
Donde las has hecho al final? Me imagino que la habrás dejado en 210Cv
 
En una reprogramador local. Le dije que hiciera una ligera y me lo dejo en 180, no quería mas que eso, mee interesaba más lo de la EGR pero ha sido un fiasco, efectivamente solo el usuario canito del foro de Mazda 6 es el único que he visto que consigue cerrarlas de verdad con su repro.
 
En una reprogramador local. Le dije que hiciera una ligera y me lo dejo en 180, no quería mas que eso, mee interesaba más lo de la EGR pero ha sido un fiasco, efectivamente solo el usuario canito del foro de Mazda 6 es el único que he visto que consigue cerrarlas de verdad con su repro.

También he leído que ha habido gente que después de que se la anularse, han tenido que pagar para volver a poner la EGR por problemas
 
Hola,

Tras tener fallo de DPF en mi CX5 diésel de 2016, a parte de limpiarle, haré la reprogramación. Ya os contaré como va. Pero la forma que tiene este coche de gestionar los gases es una basura.

Saludos,
 
Hola,

Tras tener fallo de DPF en mi CX5 diésel de 2016, a parte de limpiarle, haré la reprogramación. Ya os contaré como va. Pero la forma que tiene este coche de gestionar los gases es una basura.

Saludos,

Astraloko, no hace falta que repitas el mismo mensaje en varios hilos. Con uno sobra.
 
Volver
Arriba