Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola!
¿Alguno conoce taller para repro en la zona de Valencia o Alicante?
Saludos.
Por favor, deja de preguntar lo mismo en todos los hilos, creo que sí los lees tendrás las repuestas, y si no espera a que alguien te ayude, pero no satures el foro. Muchas gracias.Yo estoy pensando hacer repro principalmente para anular EGR. Quería preguntar a la gente del foro que ha hecho repro a este motor:
Cuanto tiempo lleváis con ella?
Donde la habéis hecho?
Algún problema mecánico?
Algún problema de confort o más ruido?
En vuestra repro os han podido anular la Egr electronicamente?
La recomendáis hacer al fin y al cabo?
Muchas gracias!
No tiene mucho sentido que con solo anular las EGR notes falta de potencia. En mi anterior coche yo las anulé fisicamente, no por programa, y el coche funcionaba igual o mejor. Quizá al hacerlo, involuntariamente o porque vaya ligado con otra cosa, se haya modificado algun parámetro de la inyección.A nadie le ha pasado que solo anular las egrs el coche vaya peor no mejor? El mío ha perdido potencia y ha subido el consumo un poco un litro más que antes.
A nadie le ha pasado que solo anular las egrs el coche vaya peor no mejor? El mío ha perdido potencia y ha subido el consumo un poco un litro más que antes.
Somos 2 en el foro con exactamente el mismo problema al anular las egrs. A la gente que le se le ha hecho por con el mapa pre dieselgate van sin problemas.No tiene mucho sentido que con solo anular las EGR notes falta de potencia. En mi anterior coche yo las anulé fisicamente, no por programa, y el coche funcionaba igual o mejor. Quizá al hacerlo, involuntariamente o porque vaya ligado con otra cosa, se haya modificado algun parámetro de la inyección.
No ganarás nada más. El rango de potencia de un atmosférico lo alcanza en altas rpm.Alguien a reprogramado el gasolina 2.0? Se que penas gana 10cv y unos 10nm pero alomejor se puede modificar el rango de entrega de potencia y ahi si que se notaria algo supongo
Hay un forero que le ha hecho ya la repro. Te pongo el enlace.Alguien a reprogramado el gasolina 2.0? Se que penas gana 10cv y unos 10nm pero alomejor se puede modificar el rango de entrega de potencia y ahi si que se notaria algo supongo
Donde las has hecho al final? Me imagino que la habrás dejado en 210CvPues después de hacer la repro una maravilla tira mucho más. Pero las EGR aunque supuestamente anuladas la realidad es que me parece que no en forscan sigue mostrando que se abren y los tiempos de calentamiento son los mismos….
Pero al menos he ganado en potencia, seguiremos puteados con el tema de carbonilla.
creo por cierto que me pusieron un mapa pre-Dieselgate
En una reprogramador local. Le dije que hiciera una ligera y me lo dejo en 180, no quería mas que eso, mee interesaba más lo de la EGR pero ha sido un fiasco, efectivamente solo el usuario canito del foro de Mazda 6 es el único que he visto que consigue cerrarlas de verdad con su repro.
Hola,
Tras tener fallo de DPF en mi CX5 diésel de 2016, a parte de limpiarle, haré la reprogramación. Ya os contaré como va. Pero la forma que tiene este coche de gestionar los gases es una basura.
Saludos,