Juanillo
Forero Activo
- Motor
- 2.2d 150 CV
- Color
- Soul Red Metallic
Hola buenas,
En mi repro el turbo soplaba a 1.6bar y ya estaba cerca de la temperatura máxima recomendable de salida de escape en prueba dinámica (670 grados). 1.85bar me parece mucho más aunque obviamente yo no soy reprogramador. Me sorprende que los de catsport hayan sacado esto ya que he llamado varias veces para informarme y siempre me han dicho que del 2.2 150cv sacaban alrededor de 190cv, por lo que yo decidí buscar otro sitio en el que pudieran sacar lo que realmente esconde este cubicaje. Si la temperatura de escape en el down pipe te supera los 700 grados puedes fundirlo en dos días.
Pero bueno, esta gente se supone que tienen mucha experiencia y saben lo que hacen, solo comparto lo que he leído y lo que he aprendido tras mucho mirar.
Ya nos irás contando.
Gracias por compartir!
Un saludo,
En mi repro el turbo soplaba a 1.6bar y ya estaba cerca de la temperatura máxima recomendable de salida de escape en prueba dinámica (670 grados). 1.85bar me parece mucho más aunque obviamente yo no soy reprogramador. Me sorprende que los de catsport hayan sacado esto ya que he llamado varias veces para informarme y siempre me han dicho que del 2.2 150cv sacaban alrededor de 190cv, por lo que yo decidí buscar otro sitio en el que pudieran sacar lo que realmente esconde este cubicaje. Si la temperatura de escape en el down pipe te supera los 700 grados puedes fundirlo en dos días.
Pero bueno, esta gente se supone que tienen mucha experiencia y saben lo que hacen, solo comparto lo que he leído y lo que he aprendido tras mucho mirar.
Ya nos irás contando.
Gracias por compartir!
Un saludo,