GUARDIOLIJA
Forero Activo
- Motor
- 2.0i 16v 165 CV
- Versión
- 2WD Style
Yo el año pasado los rocié por dentro con aceite lubricante de silicona protector de la humedad, moviendo los cristales a tope para que me dejaran meter el canutillo, los espejos van mas suaves y hacen menos ruido. Como tengo tambien de este fabricante grasa liquida trasparente, probaré este año con ella. Tiene un mecanismo de plegado con unos engranajes de juguete, pienso que sufran menos al ir mejor lubricados y duren mas.
![]()
Mano de santo lo del wd40, la semana pasada me fallaban los dos, derecho e izquierdo, ya me los cambiaron en garantia hace 1 año y vi un video en youtube de un usuario q hace lo que tu con el wd40 y se me ocurrio hacerlo y a la media hora y abriendo y cerrandolos varias veces van perfectos ahora, acabo de salir del conce q había cogido cita para q me los miraran y cambiaran en garantia y me he ido como he llegado, van perfectos y abren y cierran bien, 10 minutos abriendo y cerrando a ver si fallaban para grabar un video y nada, los mamones van de lujo, eso si, les he pasado un video q grabe yo antes de rociarlos por dentro con el wd