Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por supuesto.Creéis que puede ser positivo ponerle el WD40 a modo preventivo a los espejos?
Si el coche está aun en garantia ,yo no le metería nada.Creéis que puede ser positivo ponerle el WD40 a modo preventivo a los espejos?
Si el coche está aun en garantia ,yo no le metería nada.Eso que me cambiaron 4 veces ya lo de los espejos,dos veces cada uno...
Prueba con WD-40, yo antes de cambiarlos en garantía probé y funciona.Los espejos del mio comprado en Agosto 2017 me fallaron dos veces el izquierdo,y otra vez el derecho.ya reparados en garantía.a día de hoy me van bien,pero tengo claro que si me dejan de plegar por nuevos fallos los dejo tal cual y punto. Ya están fuera de garantía.antes vivíamos así con ellos abiertos y no por ello consumían más o frenaban mejor no?.que necesito unos espejos porque se me an roto? Pues ya me busco la vida en Ali Exxpres .Amazon o donde la cuna que lo fundó,pero al servicio oficial para que me pongan otros con clavada incluida y que vuelvan a fallar va a ser que nó.Saludos
Es una lata pero es lo que hay. Después que me cambiasen los dos retrovisores en garantía, al lavarlo a presión los cubro con una bolsa de basura. Ahora siempre llevo un rollo cuando toca lavar el coche, otro trasto más…Cuidado con meter chorro de agua en el lavacoches en la zona del espejo retrovisor
Procura no echarle agua cuando lo lavas. A mí de momento, me funciona bien sin echarle agua, porque eso de los motores que te van a poner, que ya no pasa, da igual, te seguirá con ese problema. Hay foreros que ya selo han cambiado hasta dos y tres veces.Buenas chicos, hoy ya me han hecho también a mí el video de los retrovisores en el concesionario de Vitoria. El del conductor se queda a medias siempre, y el del copiloto hace sonido diferente y va más lento, quedándose a medias a veces. Me han dicho que me avisarán para cambiar los motores cuando les lleguen. CX-5 KF fabricado en 2019 y entregado en 2020. Voy actualizando con novedades! Os animo a todos los que teneis el problema a que lo digais, para ir viendo si, como ponen en el documento TSB, los últimos motores que cambian ya solucionan por completo el problema...
No he probado lo del WD40, quizás pruebe mientras llegan los nuevos...
Un saludo
Procura no echarle agua cuando lo lavas. A mí de momento, me funciona bien sin echarle agua, porque eso de los motores que te van a poner, que ya no pasa, da igual, te seguirá con ese problema. Hay foreros que ya selo han cambiado hasta dos y tres veces.
Bienvenido, Arjau.buenos días, el mio es de finales de 2016 y desde el primer momento, al lavarlo a presión, fallaba un poco el plegado de los retrovisores hasta que se secaban. Pero en el último año ya la correa patinaba y no había manera que se plegaran. La sorpresa fue que en la última revisión que hice, la del 5º año, lo comenté para que se lo miraran (tenía claro que no entraba en garantía) y oye, que me dicen que me piden los motores nuevos y que me los cambian. Total, que en una semana lo tuve arreglado con la sustitución sin cargo de los dos motores de los retrovisores. ESo, sin tener ni que insistir, fue flipante. Chapeau por Mazda en este caso. No sé si es un fallo que lo tienen detectado y que los concesionarios pueden hacer de más y de menos, pero cuando lo pedí para revisar era con la intención de acabar pagando y al final, nada de nada. Lo digo por si le sirve a alguien. Fue en concesionario Mazda en Tarragona. Saludos
Multi-usoHola Chicos que hace mucho que no escribo, otro afotunada despues de lavar el coche he visto que le poneis W40, pero le poneis el multiuso o el de silicona?.
La cosa es que en este caso, mas que ser un problema electrico, se trata de un problema mecánico. El motor pierde engrase y acumula suciedad con el paso del tiempo (lavados de agua, polvo, humedad...) y al final la resistencia que ofrece al plegar supera el límite que tiene fijado (por seguridad, para que el motor no siga funcionando si tiene un obstaculo) y por eso se detiene el plegado. En un video de youtube vi lo del engrasado/limpieza cada 6 meses, echando el WD-40 entre la base y el propio retrovisor, que incluso si dejaban de funcionar, en la mayoria de casos se solucionaba el problema. Yo creo que lo de abstenerse de echar agua por esa zona también es bueno para el caso. El agua a presion lo que hace es que vaya desapareciendo el lubricante que llevan.
Pd: de hecho la primera vez que me repararon ambos se limitaron a engrasarlos y no me duro ni 1 mes.