lcampana
Forero Experto
Ok, gracias. Lo probarePor detas del espejo, entre este y la carcasa. Lo mueves a un lado y por el hueco.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ok, gracias. Lo probarePor detas del espejo, entre este y la carcasa. Lo mueves a un lado y por el hueco.
Yo recomiendo echarlo por la unión donde gira el espejo, que es donde está situado el motor. Si lo echas por detrás del espejo, seguramente funcione el método, pero por el simple echo de que echando una cantidad abundante rebosará el aceite a la zona inferior.Buenas, me esta empezando a fallar el tetrovisor izquierdo. Los que habeis solucionado el problema con el wd40, donde hay que echar el aceite explícitamente?. Entre la carcasa y el chasis o por alrededor del espejo..
Gracias
Si diriges el macarron del spray a la zona del cuello del espejo no cae nada por la parte inferior. Se cuela al interior de la puerta y como mucho caerá alguna gota por el drenaje inferior de la puerta.Yo recomiendo echarlo por la unión donde gira el espejo, que es donde está situado el motor. Si lo echas por detrás del espejo, seguramente funcione el método, pero por el simple echo de que echando una cantidad abundante rebosará el aceite a la zona inferior.
Hay que insistir en que te cambien el motor, ya que es un fallo endémico de hace años. Al parecer la suciedad que es arrastrada cuando lavamos nuestros coches se va acumulando tanto en el mecanismo /engranajes como en el interior de los motores y acaban por fallar- En Noviembre me cambiaron uno de ellos ya me habían cambiado el otro hacia 6 meses, a pesar de estar fuera de garantía, me indicaron que era por atención comercial, pero ya les había avisado que de no hacerlo me entregaran la hoja de reclamaciones para tratar también el tema directamente con Mazda, me dijeron que ahora ya salían los motores sellados para evitar este problema, ya lo veremos, pues el motor puede que lo hayan sellado pero el mecanismo no lo han cambiado y no está sellado. Lo del WD 40 funciona durante un tiempo, pero como les dije no creo que en un coche de más de 30 mil € tenga que ir con los espejos chorreando de aceite para que vayan funcionando adecuadamente. Eso si te recomiendo que cuando fallen les hagas un video para que se lo puedas acreditar y tengas la prueba de la posible reclamación a Mazda. Suerte.
Bienvenido.Hola amigo! Tengo un Mazda CX5 2020, y a pesar de estar fuera de garantía (+ de 3años de comprado) me hicieron el cambio de los motores de ambos retrovisores. La atención no fue muy buena, y fue casi que a la fuerza, ya que peleé con todos para que hicieran valer este gran defecto que traen los Mazda. Te quería consultar si con tu cambio de motores, te han funcionado bien todos estos meses?
Si al menos ya estos repuestos vienen mejor elaborados o son más duraderos que los que traían?
Saludos!
No tengáis problema en quejaros en el concesionario, no deberían poder decir que no saben de que va el tema
Aunque acabo de adquirir el mío. Mi retrovisor del conductor se pliega sin dificultad pero, al desplegarse hace un ruido horroroso, a rodamiento wiwiwiwiwi, antes de ver este hilo, he intentado de echarle un poquito de aceite por las rendijas, aceite sin éxito; pronto llevo el coche (llevo 29 días con él) a la revisión de los 60.000kms, ya os contaré si puedo rascar alguna cosa del concesionario/campaña.
Vete comprando WD40. El mes pasado me pasó a mí, después de 3 años que me los cambiaron, y volvió el mismo retrovisor con el mismo problema (el del conductor). A base de echar aceite y ayudándole a cerrar y abrir el espejo, conseguí arreglarlo. Ya aproveche a limpiar con el filo de un papel, limpiar la Junta fija con la móvil del espejo, que estaba bastante sucio.Muchas gracias por contestar, voy a ojear los temas