Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
+1Pues para mi el modulo esta genial y lo veo util, cuando aparco en sitio justo los pliego manualmente y no se abren al arrancar
Creo que no es el modelo americano... fíjate en el cuentarrevoluciones, tiene la zona roja en las 5500... Y en el navegador salen cosas en japonés de Japón...del modelo americano…
Yo instale en la primera revisión el modulo de los espejos y la verdad es que estoy contento.Pues nada a ver si se lo instala el compi y nos cuenta, por que a mi me gustaría instalarme este y el de el smart key, creo que estos dos módulos no son demasiada inversión y le dan un punto de comodidad muy grande a la bestia parda.
¿Qué cojones será?Alguien sabe que es el aparato que sale en el minuto 2:15 de este video?Parece algo de Panasonic incrustado en el techo, del modelo americano…
julogu, nunca te has planteado instalarte la llave inteligente?, he visto precios por ahí y no es caro, y la verdad que debe de ser la leche eso de que no tengas que sacarte la llave del bolsillo.
es que no puedo regular los espejos..... y otra cosa esque si le das a cerrar las puertas desde el boton del tirador tambien se cierran.
No se si lo dije en algún post anterior.Cuando instalaron el mío, me dijo el técnico "quiéres que se cierren cuando salgas?", en ese momento le pregunté porqué???Hoy tenia un rato y me he liado con los espejos:
He instalado el modulo que compre hace 1 año y dos cosas,una buena y otra mala:
La primera es que funciona bien y queda fardon,abre los espejos al darle al mando de abrir y los cierra dandole al boton del mando de cerrar,hasta aqui todo perfecto,lo malo es que no se puede elegir si quieres que no se abran,otra y no se si ha sido alfun fallo mio(mañana lo comprobaré) es que no puedo regular los espejos..... y otra cosa es que si le das a cerrar las puertas desde el boton del bloqueo tambien se cierran.
Vaya liada tú. Confio en q te lo vas a solucionar...Hoy tenia un rato y me he liado con los espejos:
He instalado el modulo que compre hace 1 año y dos cosas,una buena y otra mala:
La primera es que funciona bien y queda fardon,abre los espejos al darle al mando de abrir y los cierra dandole al boton del mando de cerrar,hasta aqui todo perfecto,lo malo es que no se puede elegir si quieres que no se abran,otra y no se si ha sido alfun fallo mio(mañana lo comprobaré) es que no puedo regular los espejos..... y otra cosa es que si le das a cerrar las puertas desde el boton del bloqueo tambien se cierran.