Retrovisores y "home light"

Pues para mi el modulo esta genial y lo veo util, cuando aparco en sitio justo los pliego manualmente y no se abren al arrancar

me gustaría saber si el módulo que cierra/abre los retrovisores y los cristales, cuando abres el coche abre los retrovisores, eso me parece perfecto, pero me ha parecido leer que baja también los cristales, y eso ya no me parece bien, lo lógico sería que abriese solo los retrovisores, no?

No creo que abra los cristales, imagínate que este cayendo un diluvio :roflmao::roflmao::roflmao:

Pues nada a ver si se lo instala el compi y nos cuenta, por que a mi me gustaría instalarme este y el de el smart key, creo que estos dos módulos no son demasiada inversión y le dan un punto de comodidad muy grande a la bestia parda.

Alguien sabe que es el aparato que sale en el minuto 2:15 de este video?:oops: Parece algo de Panasonic incrustado en el techo, del modelo americano…:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:

Pues nada a ver si se lo instala el compi y nos cuenta, por que a mi me gustaría instalarme este y el de el smart key, creo que estos dos módulos no son demasiada inversión y le dan un punto de comodidad muy grande a la bestia parda.
Yo instale en la primera revisión el modulo de los espejos y la verdad es que estoy contento.

Es carillo, pero bastante cómodo, ademas te sirve para darte cuenta de si has cerrado el coche o no :p

julogu, nunca te has planteado instalarte la llave inteligente?, he visto precios por ahí y no es caro, y la verdad que debe de ser la leche eso de que no tengas que sacarte la llave del bolsillo.

julogu, nunca te has planteado instalarte la llave inteligente?, he visto precios por ahí y no es caro, y la verdad que debe de ser la leche eso de que no tengas que sacarte la llave del bolsillo.

Está bien, pero tampoco es nada del otro mundo.

todos los complementos están chulos, pero para mi, los que se usan continuamente me gustan especialmente, sobre todo cuando no tienen mucho costo y la instalación es sencilla, voy a esperar un pelín para disfrutar del coche, pero ya tengo tres objetivos para hacerme:

- camara trasera
- Kit de cierre de espejos y cristales.
- llave inteligente.

Estoy recopilando información para que el día que me ponga, consiga empezar y terminar, y si es posible, hasta con exito, ;););)

paletas del cambio automatico detras del volante ;)

Hoy tenia un rato y me he liado con los espejos:
He instalado el modulo que compre hace 1 año y dos cosas,una buena y otra mala:
La primera es que funciona bien y queda fardon,abre los espejos al darle al mando de abrir y los cierra dandole al boton del mando de cerrar,hasta aqui todo perfecto,lo malo es que no se puede elegir si quieres que no se abran,otra y no se si ha sido algún fallo mio(mañana lo comprobaré) es que no puedo regular los espejos..... y otra cosa es que si le das a cerrar las puertas desde el boton del bloqueo tambien se cierran.

Última edición:
es que no puedo regular los espejos..... y otra cosa esque si le das a cerrar las puertas desde el boton del tirador tambien se cierran.

Debe de haber algo mal, no?:thumbsdown: Alguien por aquí lo tiene instalado del conce… A ver si lo lee y comenta como le funciona a el

julogu manifiéstate...:D

La primera es que funciona bien y queda fardon,abre los espejos al darle al mando de abrir y los cierra dandole al boton del mando de cerrar,hasta aqui todo perfecto,lo malo es que no se puede elegir si quieres que no se abran,otra y no se si ha sido alfun fallo mio(mañana lo comprobaré) es que no puedo regular los espejos..... y otra cosa es que si le das a cerrar las puertas desde el boton del bloqueo tambien se cierran.
No se si lo dije en algún post anterior.Cuando instalaron el mío, me dijo el técnico "quiéres que se cierren cuando salgas?", en ese momento le pregunté porqué???:thumbsdown: y me dice que pueden cablearse también para que al salir, pulsando "dos veces" el mando de cierre de puertas se plieguen,(si no se hace así, aunque se cierre el coche no se pliegan), el resto sigue funcionando igual.

La primera es que funciona bien y queda fardon,abre los espejos al darle al mando de abrir y los cierra dandole al boton del mando de cerrar,hasta aqui todo perfecto,lo malo es que no se puede elegir si quieres que no se abran,otra y no se si ha sido alfun fallo mio(mañana lo comprobaré) es que no puedo regular los espejos..... y otra cosa es que si le das a cerrar las puertas desde el boton del bloqueo tambien se cierran.
Vaya liada tú. Confio en q te lo vas a solucionar...

Hoy lo miro....algo que he tocado [emoji1][emoji1][emoji1][emoji1]

Volver