Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aparte de la obvia de que son más bonitos que ventajas tienen los de 19?
He estado curioseando datos de neumáticos:
- Cuando salió el coche eal mercado, para llanta 19 sólo había dos opciones, Toyo y otra que no recuerdo. Ahora, por lo menos encontré 3: Toyo Proxes, Kumho Solux y Pirelli Scorpion Verde. Peeero: el Toyo (que es el que yo tengo), parece ser el más silencioso (69 dB).
- Los que tienen llanta de 17 están de enhorabuena: en neumaticos online hay 47 modelos disponibles... ¡incluyendo un Yokohama Geolandar A/T-S para quien se mueva fuera de asfalto! Es el primer neumático all-terrain que veo disponible en España para este coche. Claro está, es más ruidoso que la media (75 db)
Ah... por cierto: esto no es una crítica al CX-5
Algo de mejor comportamiento en recta. Peor para todo lo demás.
El diámetro de las llantas fue creciendo, en un principio, por la necesidad de espacio para montar discos de freno de más tamaño. Luego, como quedaba más chulo, todo el mundo a montar llantas grandes. Recuerdo que mi primer Mitsu Montero llevaba llanta de 15", y hoy en día es impensable que un TT, o un SUV monten menos de 17".
En turismos lo habitual era 13 y 14 pulgadas, 15 para los deportivos, y hoy en día el mínimo es 16"...
Yo en el 156 tengo llanta de 16, y en mi anterior 156 tenía llanta de 15, todo lo demás idéntico (suspensión sport). Como dices, excepto en rectas (y eso sólo si son de buen firme), echo de manos las llantas de 15.
¡Dioses...! alguien puede interpretar que estoy criticando las llantas del CX-5. Tendré que ir de rodillas a Hiroshima de penitencia.
Era lo que pensaba peris, al final es sólo una estrategia comercial. El luxury llantas de 19 y con un diseño muy bonito, para el style de 17 y con un diseño bastante pobre
Las opcionales de 17 son preciosas. Pero hay que soltar un paston. Estrategia comercial![]()
Era lo que pensaba peris, al final es sólo una estrategia comercial. El luxury llantas de 19 y con un diseño muy bonito, para el style de 17 y con un diseño bastante pobre
Las opcionales de 17 son preciosas. Pero hay que soltar un paston. Estrategia comercial![]()
Hasp, las opcionales que tu has pedido son las antracita o las de color aluminio normal?
A quien le entregan antes?? A izam o a ti ???
Pues son exactamente iguales jeje, como solo venga uno en el barco os veo a tortas XD
Tengo ganas de verlo ....![]()