Joder, pues muy mal tenía que estar el paralelo, para que el coche se fuese tanto... nunca había oído eso, me deja a cuadros
Cuando dijiste que te pasaba desde el principio, tenía claro que algo no estaba bien en ese coche, pero jamas hubiera pensado que un coche a estrenar, tuviera tan mal la alineación. Mi duda es si eso venía así de fábrica, que lo dudo mucho, o que le dieron un meneo en el transporte, campa, concesionario, etc. Pero entiendo que si hubiera sido eso, lo mínimo es hacer un paralelo, antes de entregarlo... porque esas cosas pasan, aunque te parezca increíble. Yo he visto coches con golpes fuertes, antes de las entregas... no es habitual, pero alguna vez pasa.
Porque al cambiar ruedas, no se hace alineación, salvo que el cliente lo pida, o que lo vean muy mal... difícil a simple simple vista. Y el propietario normalmente sabe si le ha pegado un meneo en alguna rueda... salvo que lo haya dejado, y el otro conductor lo haya producido, y no le diga nada. Pero se nota al conducir.
Por lo tanto, si quieres reclamar algo, yo hablaría con el concesionario, o con Mazda directamente... aunque probablemente, se laven las manos diciendo que eso es imposible y que lo has producido tu. No se si te merece la pena, pasar por el mal trago y tener que aguantar
Bueno, por lo menos has encontrado el porque, cosa que a veces es lo importante. Me alegro por tí
.