JaviGomez
Nuevo Forero
- Motor
- 2.2d 150 CV
- Versión
- 2WD Luxury
- Color
- Black Mica

Al ir al taller del servicio oficial Mazda para reparar un sensor de aparcamiento me hacen una revisión y me detectan que las rótulas de los brazos de suspensión izquierdo y derecho están anormalmente defectuosas, que presentan un deterioro exagerado e impropio de un coche con 55.000 Km.
Me dicen que en este modelo no se pueden sustituir de forma aislada los silentblocks sino que hay que reemplazar ambos brazos al completo, pasándome un presupuesto de 850 euros.
El caso es que mirando por Internet veo que se venden de forma independiente los silentblocks de mi coche, lo que me hace pensar que me están engañando y que sí que se pueden sustituir sin necesidad de cambiar los brazos de suspensión por unos nuevos.
¿Qué opináis? ¿Me la quieren clavar? ¿Es normal que se fastidien las rótulas con un uso normal? El coche está en garantía porque lo compré de segunda mano hace 7 meses con 45.000 Km. y yo le he hecho unos 10.000 Km. todos por autopistas, sin hacer burradas ¿Debería entrar la reparación en garantía?
Os agradezco de antemano vuestra ayuda. Gracias.
Última edición: