Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con un cutter y algo de paciencia la adaptas sin problema.Oohsi lo llego a pensar hubiera pedido los corchos antiguos cuando me pusieron la rueda y ahora le hubiera dado cambiazo, preguntaré cuanto cuestan solo los corchos porque me da pena entregarlo con la rueda si la puedo aprovechar para el coche nuevo.
He puesto los corchos y me han quedado bien, pero también se me ha quedado corto el tornillo ¿como lo alargaste? O compraste uno nuevo?alargando el tornillo de sujeción
Con un casquillo roscado y un trozo de varilla roscadaHe puesto los corchos y me han quedado bien, pero también se me ha quedado corto el tornillo ¿como lo alargaste? O compraste uno nuevo?
El Mazda 6 lleva una rueda mas pequeña. Puede que algun modelo lleve llanta de 19 pero con menos perfil y por lo tanto menos diámetro. Los que llevan llanta de 17 tambien llevan menos perfil que el CX5.
Que medida llevas tu en el Mazda 6 y de que medida es la que quieres usar de repuesto.tengo un mazda 6 del 2015 con llantas de 19 pulgadas sabeis si seria compatible la ruede de repuesto del cx7 que es llanta de18 pulgadas un saludo