Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ver el archivo adjunto 28428 Ver el archivo adjunto 28429 Ver el archivo adjunto 28430 Ver el archivo adjunto 28431 Ver el archivo adjunto 28432
Aqui os dejo unas fotos para que veáis como queda la rueda de repuesto,en tamaño normal 225/55/R19 en el modelo 2019.Quedaba mas curioso poner los tacos de espuma debajo de los corchos,lo que pasa que asi aproveché los huecos para dejar los triangulos.Se pierde 4 cm y medio de altura de maletero.Para los que cuenta cada cm ,estan las ruedas de galleta.Con esta no se pierde ningun cm.El tornillo que sujeta el subwoofer y la rueda se puede alargar con una pieza de 8" que lo venden las tiendas de bricolaje(en la zona de tornillería),que no me acuerdo como se llama pero pongo foto,y yo compré una varilla roscada de 8",pero tambien puedes cortar un tornillo de 8" .Los tacos de corcho los corté de un protector que se pega en la pared para proteger el coche de los golpes.En la parte trasera lleva pegamento.Lo compré en Brico...y tiene 4,5 cm de grosor,justo lo que hace falta
Tuercas antirrobo CX-5¿Alguien tiene un modelo de tuerca de seguridad para las ruedas que sean de cierta calidad y no muy caras?
En amazon veo algunas por unos 18-24 euros pero no veo mucha calidad...tengo dudas. Las llantas son llamativas, propicias para los cacos y es bueno llevar una tuerca de seguridad.
Gracias.
Gracias.Tuercas antirrobo CX-5
Yo uso las MC Gard.
Tuercas antirrobo CX-5
Yo uso las MC Gard.
No no, lleva tuercas. Al menos el míoCreo que estamos confundiendo tuercas con tornillos. Son TORNILLOS, error mio también.
Yo llevo una rueda de serie, 225, y te sube algo, pero recortando las pestañas de la tapa no es tanto. Y sin corchos ni nada, alrededor de la rueda cabe de todo..y el hueco de la llanta igual; compresor, gato ganchos remolque etc. Eso sí, liados en trapos para que no suene nada.
No queda tan curioso como los Bricos de los compis, ..pero te apaña!
Si la medida del neumático fuera menor, ( 215), pero equivalente; casi no se elevaría la tapa.
La rueda me la vendieron completa con neumático nuevo por 100€.
Saludos.
Yo llevo una rueda de serie, 225, y te sube algo, pero recortando las pestañas de la tapa no es tanto. Y sin corchos ni nada, alrededor de la rueda cabe de todo..y el hueco de la llanta igual; compresor, hato ganchos remolque etc. Eso sí, liados en trapos para que no suene nada.
No queda tan curioso como los Bricos de los compis, ..pero te apaña!
Si la medida del neumático fuera menor, ( 215), pero equivalente; casi no se elevaría la tapa.
La rueda me la vendieron completa con neumático nuevo por 100€.
Saludos.
No no, lleva tuercas. Al menos el mío
No no, lleva tuercas. Al menos el mío
Se la compre a otro propietario de CX 5,, por el foro también aparece alguien de vez en cuando que las vende por separado ( sobre todo las de17", por cambio de llantas), y sino en algún desguace.Copiado....me daré un tiempo para decidirlo, lo único que pido es que no se eleve la tapa mas que el umbral del capó. Con la capacidad que queda me sobra. El asunto es que la rueda de galleta ronda los 210 euros, incluido el gato y comprando llanta y cubierta por separado saldrá unos 250, o como en tu caso, si encuentro algo de iguales medidas, llanta de segunda mano y cubierta no muy cara se puede abaratar.
Donde o como has adquirido la rueda completa y por ese estupendo precio?
Gracias por tu aportación.
Hola,el mio es un Signature del 2019,de Julio y lleva tuercaMe has roto el esquema....convencido que poseia tornillos, que los he comprado siguiendo el consejo puesto arriba
Hola,el mio es un Signature del 2019 y lo que lleva es tuerca.Pongo fotos
"Hola a todos. Ante el precio de las tuercas antirrobo oficiales (60 euros), he ido a la tienda donde siempre he comprado los accesorios y, pensando que el CX-5 es nuevo y que no habría tuercas específicas comercializadas, he sacado una tuerca y han comprobado que es la misma que la del CX-7. Total, me han costado 16,25 euros.
Los datos son:
Marca LAHORE (es una empresa de Fuenlabrada)
Referencia: TU - 08/21; Paso y Medida: M 12 X 1.5 - 30; Llave: 21; Asiento cónico."
![]()
A ver otros me sacan de dudas, aunque tu evidencia con la foto es incuestionable, yo poseo el modelo de 2019, Signature 165CV. No creo que hayan cambiado respecto a modelos anteriores.
Gracias por tu aviso.
Buenos días. He estado varios días leyendo este brico y me ha ayudado mucho....Al final me decidí a ponerle una rueda de repuesto, que aunque no es la original, se parece....es equivalente y creo, que ha quedado bastante bien. Tengo un gasolina del 2019 con kit...una mierda de solución. He puesto una rueda de repuesto de 17 pulgadas con rueda de 215 y voila, no sobresale nada la bandeja. Al contrario, se se da un poco por debajo...Recorte el corcho original con una plantilla de papel y un cuchillo jamonero muy afilado y quedó muy bien. Ahí os pongo unas fotitos del resultado. Perdonar por el tocho.... Un saludo.
Se la compre a otro propietario de CX 5,, por el foro también aparece alguien de vez en cuando que las vende por separado ( sobre todo las de17", por cambio de llantas), y sino en algún desguace.
Es la mejor solución, sobre todo si te metes por alguna pista forestal alguna vez, cualquier piedra te puede rajar la goma y no vale la espuma reparadora.
Lo mismo no la usas nunca, seguro; pero por una sola vez.... Vale la pena tenerla.
Saludos!
En su momento estuve valorando hacerme con una rueda equivalente y la opción que barajé fue buscar una llanta de 16 de Mazda o Toyota en desguace, poner neumático de 205/80/16, que es equivalente a la 225/55/19. Esta opción tiene que levantar muy poco la tapa del maletero y dado que es para salir del paso no ha de preocuparnos que sea un poco mas estrecha.Gracias
Eso había pensado, llanta igual o equivalente en desguace y cubierta baratita...como dices, es posible que la uses en muy contadas ocasiones, pero vale la tranquilidad.
Un saludo.
A mi me dijo un mecánico que con la rueda de galleta si pinchabas una rueda delantera deberías de poner la galleta en una rueda trasera y la rueda original delante, por tema del diferencial. Entre eso y que a mi en Mazda el precio que me dieron por el kit completo superaba los 450 euros me hicieron decidirme por la opción de perder maletero pero ganar seguridad.
Pues sí, pero la rueda de galleta es de emergencia. Yo, si la tengo que usar y espero que no, la pongo en lugar de la pinchada y directo al taller, no me preocupo de cual es el eje en el que he pinchado o de si mi vehículo es tracción delantera o AWD y desde luego, no me voy a poner a "mover" más ruedas de sitioA mi me dijo un mecánico que con la rueda de galleta si pinchabas una rueda delantera deberías de poner la galleta en una rueda trasera y la rueda original delante, por tema del diferencial. Entre eso y que a mi en Mazda el precio que me dieron por el kit completo superaba los 450 euros me hicieron decidirme por la opción de perder maletero pero ganar seguridad.