RUGE LA BESTIA EN MI GARAJE

Así es, pero me da perece desmontarlo todo de nuevo, a ver si le hago alguna cosilla más para mejorar la estica y lo cambio

Así es, pero me da perece desmontarlo todo de nuevo, a ver si le hago alguna cosilla más para mejorar la estica y lo cambio
¿Entonces tú lo sigues teniendo conectada a la luz de marcha atrás y arrancas con esa marcha metida?

Efectivamente Javiote, la carcasa blanca es exactamente igual. Recuerda que la repintan ellos porque viene en bruto.

Lo único que cambia externamente es la carcasa negra, que ahora es más aerodinámica.

Sí, la que tengo instalada es la nueva tras la aplicación del TSB.
mi coche es agosto 2013 y viene con la carcasa antigua, la que tiene en la mano Javman, no es que me vibren mucho, pero si se soluciona del todo con este tbs que incluye cambio de carcasa, pues habra que decirlo en la revision o cuando pase por el taller....

mi coche es agosto 2013 y viene con la carcasa antigua, la que tiene en la mano Javman, no es que me vibren mucho, pero si se soluciona del todo con este tbs que incluye cambio de carcasa, pues habra que decirlo en la revision o cuando pase por el taller....
Comenté que además de la carcasa y su sujeción negra, cambian una placa metálica que va en el interior para fijar el retrovisor a la carrocería.

A mí sí que me ha funcionado, pero no así a la mayoría, por lo que está en vuestra mano decidir si queréis que os apliquen el TSB o no.

Entonces quizás por eso a m n me funcione la cámara trasera....como estoy esperando otra que pedí ya lo comprobaré.

Entonces quizás por eso a m n me funcione la cámara trasera....como estoy esperando otra que pedí ya lo comprobaré.
Es muy probable, Anpei, seguramente la cámara funciona perfectamente, sólo tienes que cambiar la alimentación de sitio y a correr.

No lo hagas Javi, sino te vibran mucho dejalo, a mi con el cambio me ha ido a peor.

A mi en la revision de cortesia, le comente al jefe de taller la leve bibracion sobre todo del espejo retrovisor izquierdo, el derecho algo menos, y me dijo que lo miraria y me avisaria, despues de avisarme, hoy me he pasado por el conce a que me esplicaran en que consistia el arreglo, me ha comentado que son unas placas que van dentro del espejo que fijan un poco mas el espejo para que no vibre, tambien me ha dicho que no es seguro que se quede mejor, estas placas me a comentado que los modelos de los ultimos dos meses ya los llevan asi, no se que hacer, me da un poco de miedo que con pocos meses el coche ya empezar a desmontarle cosas.

Volver