RUGE LA BESTIA EN MI GARAJE

el ruido es normal, a partir de 4.000 r.p.m. cambia de ciclo y adelanta el encendido por lo que se produce un sonido mas bronco mas deportivo.
Estas heladeras son raritas eh?

Querras decir que adelanta la fase de la distribución. El encendido ya lo adelantaba el SEAT 600 :D

Gracias a los dos, ahora lo entiendo, aun así... llevar al máximo el motor durante un buen rato no me gusta mucho así que, como mucho lo pongo a 180 km/h y subir más lo dejo para cuando necesite de verdad darle cerita :D

Una vez recibido el parasol original, en el que varios de vosotros estáis interesados, os dejo unas fotos tras su colocación.

El material es excelente, sólido, grueso, lleva impreso en el frontal el logotipo de Mazda y se pliega con suma facilidad. Lo único que echo en falta es alguna goma en uno de los laterales de tal forma que una vez retirado, puedas sujetar el parasol al completo para que no se vuelva a abrir. No obstante, le haré más adelante algún apaño para solventar esta carencia.

El precio una vez recibido en casa, y sin haber pagado nada de tasas, es de unos 69 euros y pico. Sé que es caro, pero hay que tener en cuenta que la disposición interior de nuestro parabrisas es muy especial, y no valdría más que éste. Máxime cuando tienes instalados los sensores de la alarma original, que veréis en las fotos, los salva cuidadosamente.

Para fijar el parasol y que no se caiga, hay que bajar los espejos interiores, de tal forma que se sujeta perfectamente.

Os facilito también el enlace donde lo compré. Se vende en muy poquitos sitios, y obviamente elegí el más barato una vez sumados el precio del artículo y los gastos de envío.

http://cgi.ebay.it/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=191189697348

Saludos a todos.

Adjuntos

• DSC01945.JPG
    DSC01945.JPG
    98,6 KB · Visitas: 150
  • DSC01946.JPG
    DSC01946.JPG
    100 KB · Visitas: 141
  • DSC01947.JPG
    DSC01947.JPG
    95,8 KB · Visitas: 144
  • DSC01948.JPG
    DSC01948.JPG
    120,5 KB · Visitas: 132
  • DSC01949.JPG
    DSC01949.JPG
    111,3 KB · Visitas: 135
  • DSC01950.JPG
    DSC01950.JPG
    89,9 KB · Visitas: 130
  • DSC01951.JPG
    DSC01951.JPG
    80,6 KB · Visitas: 130
  • DSC01952.JPG
    DSC01952.JPG
    90,9 KB · Visitas: 132
  • DSC01953.JPG
    DSC01953.JPG
    116,9 KB · Visitas: 131
Última edición:
Hace no mucho tiempo Saulvage creó un tema para pedir información sobre fundas para los asientos delanteros.

https://www.clubmazdacx5.com/threads/fundas-impermeables-asientos.2869/#post-99730

Me ofrecí muy gustosamente a colgarle las fotos de las que yo tengo colocadas, aunque más que fundas, son protectores.

Son un poco Macarrillas, pero para mí cumplen a la perfección su función. Son de un material excelente, impermeable en su parte gris plata, lavables, y se ajustan muy bien con velcro por la parte trasera de cada reposacabezas.

Son un poco caras, creo que me costaron alrededor de unos 35 euros, en Feu Vert.

Espero os gusten.

Adjuntos

• DSC01954.JPG
    DSC01954.JPG
    120 KB · Visitas: 134
  • DSC01955.JPG
    DSC01955.JPG
    94,3 KB · Visitas: 125
  • DSC01956.JPG
    DSC01956.JPG
    169,2 KB · Visitas: 120
  • DSC01961.JPG
    DSC01961.JPG
    92,9 KB · Visitas: 117
Una vez recibido el parasol original, en el que varios de vosotros estáis interesados, os dejo unas fotos tras su colocación.

El material es excelente, sólido, grueso, lleva impreso en el frontal el logotipo de Mazda y se pliega con suma facilidad. Lo único que echo en falta es alguna goma en uno de los laterales de tal forma que una vez retirado, puedas sujetar el parasol al completo para que no se vuelva a abrir. No obstante, le haré más adelante algún apaño para solventar esta carencia.

El precio una vez recibido en casa, y sin haber pagado nada de tasas, es de unos 69 euros y pico. Sé que es caro, pero hay que tener en cuenta que la disposición interior de nuestro parabrisas es muy especial, y no valdría más que éste. Máxime cuando tienes instalados los sensores de la alarma original, que veréis en las fotos, los salva cuidadosamente.

Para fijar el parasol y que no se caiga, hay que bajar los espejos interiores, de tal forma que se sujeta perfectamente.

Os facilito también el enlace donde lo compré. Se vende en muy poquitos sitios, y obviamente elegí el más barato una vez sumados el precio del artículo y los gastos de envío.

http://cgi.ebay.it/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=191189697348

Saludos a todos.
Gracias JAVMAN,:thumbsup: acabo de pedirlo y creo que era el ultimo. Ahora a esperar, dicen que la fecha de entrega aproximada: entre el viernes, jul. 4 y el martes, jul. 15

El parasol encaja como un guante! Y se le ve de buena calidad. Buena compra!

Está muy guapo JAV! Pero coincido en que es carete carete... :thumbsdown: De momento no me lo planteo. A ver si sale un ofertón. :)

Yo creo haber visto la aguja (que ya sabemos que no es velocidad real) por encima de 200. Y con esto lo tengo mas claro

Bueno pues confirmo que mi coche pasa sobrado de los 200. En el viaje de vuelta de la KDD de Premía, pude comprobarlo, ya que iba casi solo por la autopista de BCN a ZGZ y fui casi todo el trayecto a esas velocidades. Y aprovechando que mi pareja iba de copiloto le pedí que sacara unas fotos del Tom Tom dónde se vé la velocidad. La máxima que llegue a ver fueron 212 pero no nos dio tiempo a sacar foto, jeje. Así que os pongo la prueba del delito a 210 (en el marcador indica un poco menos... unos 5 km/h menos). Eso sí llegamos a Zaragoza que casi no veía por el parabrisas, ya que al ser última hora de la tarde estaban regando muchos cultivos y zonas verdes de gasolineras y creo que nunca me había llevado por delante tantos insectos... INCREíBLE.

EDITADO, QUITO CIERTAS FOTOS

insectos.jpg

insectos 2.jpg

Última edición:
Volver