Jordi
Forero Experto
+1. A mi tbNo lo puedo asegurar, pero yo corté gas a 195 de GPS y 200 de marcador y tenía fuerza para más.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
+1. A mi tbNo lo puedo asegurar, pero yo corté gas a 195 de GPS y 200 de marcador y tenía fuerza para más.
una freidora me umagino que automatico. ...para alcanzar la maxima velocidad tiene que ser en quinta.... (eso dicen)...
Yo iba en automático, por tanto en sexta con seguridad.Yo iba en 6ª y por eso el consumo es algo menor, además el mío es manual (también consume algo menos, normalmente).
Seguro que en 5ª se consigue una punta algo mejor, por que en cuanto pillaba cualquier repechito bajaba a menos de 200. Algo le costaba mantener los 200.
Como dice Francisco, el tener menos altura ayuda contra el viento. Y no olvidemos que también tengo el intercooler que seguro que algo hace.
Al igual que yo, Willo, repite conmigo:
"lo hice una vez y no lo volveré a hacer más "
"lo hice una vez y no lo volveré a hacer más " (colgar esos comentarios en el foro, el resto me lo pensaré)
Doctor JAVMAN, veo que el personal de este foro se esta desmadrando, por lo cual le ruego que vuelva a coger las riendas como antaño y con su buen hacer (remedios, curas, unguentos y penitencias) ...
Yo lo as hecho a 195 kmh en alemania donde se permite, sin embargo, el perro no estaba de acuerdoBueno pues confirmo que mi coche pasa sobrado de los 200. En el viaje de vuelta de la KDD de Premía, pude comprobarlo, ya que iba casi solo por la autopista de BCN a ZGZ y fui casi todo el trayecto a esas velocidades. Y aprovechando que mi pareja iba de copiloto le pedí que sacara unas fotos del Tom Tom dónde se vé la velocidad. La máxima que llegue a ver fueron 212 pero no nos dio tiempo a sacar foto, jeje. Así que os pongo la prueba del delito a 210 (en el marcador indica un poco menos... unos 5 km/h menos). Eso sí llegamos a Zaragoza que casi no veía por el parabrisas, ya que al ser última hora de la tarde estaban regando muchos cultivos y zonas verdes de gasolineras y creo que nunca me había llevado por delante tantos insectos... INCREíBLE.
Ver el archivo adjunto 6928
Un perro con caracter otoYo lo as hecho a 195 kmh en alemania donde se permite, sin embargo, el perro no estaba de acuerdo........... y me tuve que levantar el pie
![]()
Tu lo as conosido Es un perro buen y tranquilo ..... pero si alguien hace algo que no le gusta ..... Se hace sentirUn perro con caracter oto
Querido paciente, Vd. sufre lo que catalogamos como Aceleritis aguda amiotrófica, y el remedio (Guardia Civil de tráfico mediante) pasa por realizar un agujero con broca metálica del 6 enmedio del pedal del acelerador de su coche. Una vez agujereado, desde la moqueta ancle una chincheta encarada hacia arriba, haciendo coincidir su punta con el agujero que previamente hizo en el pedal del acelerador.Bueno pues confirmo que mi coche pasa sobrado de los 200. En el viaje de vuelta de la KDD de Premía, pude comprobarlo, ya que iba casi solo por la autopista de BCN a ZGZ y fui casi todo el trayecto a esas velocidades. Y aprovechando que mi pareja iba de copiloto le pedí que sacara unas fotos del Tom Tom dónde se vé la velocidad. La máxima que llegue a ver fueron 212 pero no nos dio tiempo a sacar foto, jeje. Así que os pongo la prueba del delito a 210 (en el marcador indica un poco menos... unos 5 km/h menos). Eso sí llegamos a Zaragoza que casi no veía por el parabrisas, ya que al ser última hora de la tarde estaban regando muchos cultivos y zonas verdes de gasolineras y creo que nunca me había llevado por delante tantos insectos... INCREíBLE.
Ver el archivo adjunto 6925
Ver el archivo adjunto 6926
Ver el archivo adjunto 6927
Ver el archivo adjunto 6928
200 gps en llano y en 6....una y no mas santo Tomás.....hoy lo voy a probar, hombre!!!!
Sin pruebas no hay delito...![]()
Exacto. Pruebas como las fotos mostradas son aceptadas por jueces y fiscales. No digo más...