RUGE LA BESTIA EN MI GARAJE

No lo había leído todavía.

El miércoles pasado acudí al concesionario a la segunda revisión anual de la bestia, para que le hicieran lo propio, y me sustituyeran el retrovisor interior, que ya os comenté que estaba completamente rayado, y me aplicaran el TSB del ruidito al girar a tope el volante, que me lo hacía en alguna ocasión.

Como ya he dicho en otras ocasiones, mientras esté en garantía, hay que aprovechar para que nos apliquen los boletines que sean necesarios, que el tercer año está ahí a la vuelta de la esquina, y ya será tarde.

El retrovisor interior me lo cambiaron sin rechistar, y me cambiaron la arandela que provoca el ruido al girar el volante.

La revisión me costó 208 €.

Unos días antes, aproveché para cambiar las luces traseras de Posición+Freno y Posición por bombillas de led, adquiridas a Vidal, tras seguir el consejo de mi amigo Pass.

Ahora veréis los resultados, que son excelentes, y su instalación, súper sencilla, una vez que sabes dónde está colocada cada bombilla.

La primera foto, del lado trasero derecho, no lleva luces de led, y la segunda sí. La diferencia es abismal.
DSC02239.JPG DSC02240.JPG DSC02241.JPG DSC02242.JPG DSC02243.JPG DSC02244.JPG DSC02245.JPG

Jav, ¿no le has quitado el plástico a la pegatina?

Queda muy chulo, pero no sé si es necesario, más allá de deslumbrar al que llevas detrás, y más si llueve... No sé..

Última edición:
Yo he ido detras de Willo y no deslumbraba, claro q lo tenía a una distancia de mas de 50m. Y si deslumbra un poco, mejor, así no se pegan tanto. Tocas el freno un poco y ZAS o pasa o se despega...:thumbsup:

Volver