JAVMAN
Forero Experto
- Motor
- 2.2d 150 CV
- Versión
- 2WD Style Aut.
- Color
- Crystal White Pearl Mica
No lo había leído todavía.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Casualidad que has coincidido en lo mismo que me dijo Pass por whatsapp, y es que mi pegatina, recordad, no era normal, sino en 3D, y es un efecto de la foto, no había plástico alguno.Jav, ¿no le has quitado el plástico a la pegatina?
A ver si a tí te hace caso...Jav, ¿no le has quitado el plástico a la pegatina?
Son caras Jordi, 55€ las cuatro bombillas, pero alumbran mucho, y a mí me gustan.Vale la pena cambiarlas , javi?
Que tal de precio?
Mamón.A ver si a tí te hace caso...![]()
Aparte de las bombillas alguna cosa mas , o las cuatro bombillas soloSon caras Jordi, 55€ las cuatro bombillas, pero alumbran mucho, y a mí me gustan.
Son 4 bombillas puras y duras, de girar, sacar, meter y girar, nada más.Aparte de las bombillas alguna cosa mas , o las cuatro bombillas solo
Ok javi, gracias. Si me pongo en contacto con Vidal el ya sabra lo que tiene que darme no?Son 4 bombillas puras y duras, de girar, sacar, meter y girar, nada más.
Mamón.
Que no lleva plástico, mamón, ja, ja, ja.Igual me equivoco, pero ese plastico es para colocarla, y luego se quita. La mia tb tiene relieve. Son pegatinas tipo TATUaje...
![]()
Huelo a cachondeo. Poca broma con my amigo de quinta eh?Que no lleva plástico, mamón, ja, ja, ja.
Sí, dile que quieres luces led de posición + Freno y Posición traseras y sobra.Ok javi, gracias. Si me pongo en contacto con Vidal el ya sabra lo que tiene que darme no?
Jaaaaajaja....!!! Quita ya el plástico q si se despega son varatas, varatas... ridiooooss!!Que no lleva plástico, mamón, ja, ja, ja.
Como te dé, te va a crecer el pelo y todo...Jaaaaajaja....!!! Quita ya el plástico q si se despega son varatas, varatas... ridiooooss!!
A que dentro de 17 días sé de uno que se va a quedar sin vacaciones...Javi, deberías quitarle el plástico a la pegatina...
![]()