Ruido asiento conductor

Tema en 'Exterior' iniciado por Xavier, 10 Oct 2016.

  1. 832717

    832717 Forero Experto

    No entiendo tanta demora.
    Hay un boletín de la marca por ese motivo. La culpa creo que no es de Mazda sino del taller.
    Cuando hay boletín, al parecer, no tienen que pedir autorización, piden las piezas, lo aplican y punto.
    El problema es que muchos talleres no cuidan a sus clientes, y no les interesan las reparaciones en garantía.
     
    A Tracio le gusta esto.
  2. Tracio

    Tracio Forero Habitual

    Ubicación:
    Gijón
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style+
    Color:
    Titanium Flash
    A mi ya me cambiaron el asiento completo y no funcionó, estoy a la espera de que me cambien la base, sabiendo que hay un boletín se lo mencionaré. Tengo que decir en descargo del taller, que hasta ahora me ha tratado bien, que les pedí coche de sustitución para esos días y es la excusa que me ponen. Mañana volveré a pasar
     
    A willo y 832717 les gusta esto.
  3. jmb

    jmb Forero Habitual

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Hola! Mi asiento delantero después de 15.000km no me ha dado ningún problema salvo el ajuste lumbar que se desajusta un poco. La palanquita tiende a volver a su posición inicial.
    El asiento trasero detrás del conductor hace unos días que tiene unos ruiditos . En la revisión lo comentaré.
     
    A willo y Tracio les gusta esto.
  4. Tracio

    Tracio Forero Habitual

    Ubicación:
    Gijón
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style+
    Color:
    Titanium Flash
    Una puesta al día, ya he llevado y recogido el coche, en el taller me comentar que la orden fué no cambiar la base del asiento, sino engrasar algunos puntos y cambiar unas arandelas (creí entender) en esa base, lo cierto es que ahora no suena, veremos en unos días. Ya os contaré.
     
    A willo, TONO_73 y 832717 les gusta esto.
  5. Frangrac

    Frangrac Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bueno, llegó la base (al final no han tardado tanto), me la han cambiado y problema solucionado. Que gusto dar conducir sin los ruidos de un coche de hace 50 años...
    Está claro que esa es la solución. @Tracio, con el engrase no se soluciona, te lo digo por experiencia...hasta 3 veces y nada. Míralo y si te sigue, insiste.
    Saludos a todos
     
    jmb, 832717, Tracio y 2 otros les gusta esto.
  6. Tracio

    Tracio Forero Habitual

    Ubicación:
    Gijón
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style+
    Color:
    Titanium Flash
    Muchas gracias Compañero, me alegro que se te haya solucionado, yo estoy dándole un tiempo a ver como funciona, pero me huelo que efectivamente la cosa no aguantará mucho. ¿cada cuanto te volvía el ruido tras las reparaciones más o menos?
     
  7. Frangrac

    Frangrac Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    La verdad es que era casi nada, al día siguiente y en alguna ocasión según salía del taller.... probar probar, probaban poco.
    Alguna discusión me tocó con ellos
     
    A Tracio le gusta esto.
  8. Tracio

    Tracio Forero Habitual

    Ubicación:
    Gijón
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style+
    Color:
    Titanium Flash
    Gracias de nuevo, yo llevo unos 5 días y perfecto, pero no tengo grandes esperanzas. Un saludo
     
    A Luis_m le gusta esto.
  9. DX5

    DX5 Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Me ha salido un ruido en el asiento del conductor, cuando entro curvas y se desplaza mi peso suena a cama vieja, no sé si es exactamente lo que se comenta. No noto holguras ni se baja el asiento, pero es un poco molesto....
     
    A Luis_m y Tracio les gusta esto.
  10. pperez

    pperez Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Al final me repararon el asiento desmontandolo y arreglando un muelle roto. Llevo más de un mes con el arreglo y hasta hoy perfecto.
     
    A willo le gusta esto.
  11. Tracio

    Tracio Forero Habitual

    Ubicación:
    Gijón
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style+
    Color:
    Titanium Flash
    DX5, es exactamente lo que me pasaba a mi, al final como he comentado aquí me cambiaron el siento y no sirvió, después me arreglaron la base del asiento sin cambiarla hace un mes y hasta ahora problema solucionado. veremos cuanto dura
     
    A willo y pperez les gusta esto.
  12. 832717

    832717 Forero Experto

    El boletín que me aplicaron es precisamente por ruidos, aunque la nueva base es distinta, viene reforzada, lo que me ha solucionado el asunto de la holgura.
    Reclama en el taller, el TSB es de octubre de 2016.
    Yo ahora padezco unos chasquidos de plásticos en la parte baja de la palanca de cambios. Jesús qué cruz!
     
    ffoxtrot, Escipion, Tracio y 2 otros les gusta esto.
  13. jmb

    jmb Forero Habitual

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Deep Crystal Blue
    . El asiento trasero ya esta reparado, una pieza metálica rota. Y la palanca de la regulación lumbar a espera de que me avisen. Tiene que consultarlo con Mazda.
     
    A TONO_73 y willo les gusta esto.
  14. Zack752

    Zack752 Forero Experto

    Ubicación:
    Almería
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo en la revisión de los.dos años.me.queje en que tanto el.sillon delantero y trasero izquierdo sonaban.
    Los revisaron y al parecer se ha desprendido uno de los tejidos de la esponja de los sillones.
    Me han dicho que lo van a mandar al tapicero para reparalos en garantía y durante la reparación me dejan un coche de sustitución.

    El ruido que me hacen lo hacen en ocasiones y alguna veces suenan a catre viejo, no se un poco raro, empezó hacerlo el trasero y después paso al conductor. Son los únicos asientos que se usan, normalmente vamos mi mujer, el niño en la.silleta y yo
     
    A willo le gusta esto.
  15. floren

    floren Forero Habitual

    Ubicación:
    getafe, Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Arctic White
    Me pasa lo mismo con la palanca de regulación lumbar, se desajusta ,volviendo a so posición inicial poco a poco. Si te dan solución nos lo cuentas!
     
  16. ffoxtrot

    ffoxtrot Forero Activo

    Tambien tengo los malditos crujidos en el asiento del conductor (mazda cx5 2.2 150 my 2015/12 - mucho mas en inverno que en verano) - y con cara de tontos me dicen "...que es normal el ruido, nostienen ningun tsb a aplicar, que ponga la musica mas alta, que todos los coches hacen ruidos por todos los lados ... " y llevo el asiento al minimo - mas bajo no puede ir ....
    Cada dia hago una carretera con muchas curvas y cambios de apoyo, mi oido y la camera que llevo grabando, graban los ruidos a la perfección. ...

    El problema que tengo con el conce cuando salgo a probarlo, es que no consigo demostrarlo ya que en linea recta o carretera con baches/badens no cruje ...(si me muevo el el asiento si, pero eso es normal segundo ellos...)
    J.
     
    Última edición: 11 Jul 2017
  17. 832717

    832717 Forero Experto

    Cambia de taller.
     
    A willo le gusta esto.
  18. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Pues enséñales el vídeo, o cambia de taller, como te dice @Maqui

    .
     
    A 832717 le gusta esto.
  19. 832717

    832717 Forero Experto

    Es que hay un boletín por ruidos. Joder con algunos talleres, vaya servicio que ofrecen al cliente.
     
    A mohicano, Drazick y willo les gusta esto.
  20. ffoxtrot

    ffoxtrot Forero Activo

    Ya he cambiado - cuando entre el tiempo frio lo llevo y que lo solventen ( ya les he comentado y han dicho que tendrian que escucharlos ellos, conmigo a bordo del vehiculo ... )
    J.