Ruido asiento conductor

Mucha suerte, yo todavía estoy esperando a que me llamen
No entiendo tanta demora.
Hay un boletín de la marca por ese motivo. La culpa creo que no es de Mazda sino del taller.
Cuando hay boletín, al parecer, no tienen que pedir autorización, piden las piezas, lo aplican y punto.
El problema es que muchos talleres no cuidan a sus clientes, y no les interesan las reparaciones en garantía.

No entiendo tanta demora.
Hay un boletín de la marca por ese motivo. La culpa creo que no es de Mazda sino del taller.
Cuando hay boletín, al parecer, no tienen que pedir autorización, piden las piezas, lo aplican y punto.
El problema es que muchos talleres no cuidan a sus clientes, y no les interesan las reparaciones en garantía.
A mi ya me cambiaron el asiento completo y no funcionó, estoy a la espera de que me cambien la base, sabiendo que hay un boletín se lo mencionaré. Tengo que decir en descargo del taller, que hasta ahora me ha tratado bien, que les pedí coche de sustitución para esos días y es la excusa que me ponen. Mañana volveré a pasar

Hola! Mi asiento delantero después de 15.000km no me ha dado ningún problema salvo el ajuste lumbar que se desajusta un poco. La palanquita tiende a volver a su posición inicial.
El asiento trasero detrás del conductor hace unos días que tiene unos ruiditos . En la revisión lo comentaré.

Una puesta al día, ya he llevado y recogido el coche, en el taller me comentar que la orden fué no cambiar la base del asiento, sino engrasar algunos puntos y cambiar unas arandelas (creí entender) en esa base, lo cierto es que ahora no suena, veremos en unos días. Ya os contaré.

Bueno, llegó la base (al final no han tardado tanto), me la han cambiado y problema solucionado. Que gusto dar conducir sin los ruidos de un coche de hace 50 años...
Está claro que esa es la solución. @Tracio, con el engrase no se soluciona, te lo digo por experiencia...hasta 3 veces y nada. Míralo y si te sigue, insiste.
Saludos a todos

Bueno, llegó la base (al final no han tardado tanto), me la han cambiado y problema solucionado. Que gusto dar conducir sin los ruidos de un coche de hace 50 años...
Está claro que esa es la solución. @Tracio, con el engrase no se soluciona, te lo digo por experiencia...hasta 3 veces y nada. Míralo y si te sigue, insiste.
Saludos a todos
Muchas gracias Compañero, me alegro que se te haya solucionado, yo estoy dándole un tiempo a ver como funciona, pero me huelo que efectivamente la cosa no aguantará mucho. ¿cada cuanto te volvía el ruido tras las reparaciones más o menos?

La verdad es que era casi nada, al día siguiente y en alguna ocasión según salía del taller.... probar probar, probaban poco.
Alguna discusión me tocó con ellos

La verdad es que era casi nada, al día siguiente y en alguna ocasión según salía del taller.... probar probar, probaban poco.
Alguna discusión me tocó con ellos
Gracias de nuevo, yo llevo unos 5 días y perfecto, pero no tengo grandes esperanzas. Un saludo

Me ha salido un ruido en el asiento del conductor, cuando entro curvas y se desplaza mi peso suena a cama vieja, no sé si es exactamente lo que se comenta. No noto holguras ni se baja el asiento, pero es un poco molesto....

Al final me repararon el asiento desmontandolo y arreglando un muelle roto. Llevo más de un mes con el arreglo y hasta hoy perfecto.

Me ha salido un ruido en el asiento del conductor, cuando entro curvas y se desplaza mi peso suena a cama vieja, no sé si es exactamente lo que se comenta. No noto holguras ni se baja el asiento, pero es un poco molesto....
DX5, es exactamente lo que me pasaba a mi, al final como he comentado aquí me cambiaron el siento y no sirvió, después me arreglaron la base del asiento sin cambiarla hace un mes y hasta ahora problema solucionado. veremos cuanto dura

El boletín que me aplicaron es precisamente por ruidos, aunque la nueva base es distinta, viene reforzada, lo que me ha solucionado el asunto de la holgura.
Reclama en el taller, el TSB es de octubre de 2016.
Yo ahora padezco unos chasquidos de plásticos en la parte baja de la palanca de cambios. Jesús qué cruz!

Hola! Mi asiento delantero después de 15.000km no me ha dado ningún problema salvo el ajuste lumbar que se desajusta un poco. La palanquita tiende a volver a su posición inicial.
El asiento trasero detrás del conductor hace unos días que tiene unos ruiditos . En la revisión lo comentaré.
. El asiento trasero ya esta reparado, una pieza metálica rota. Y la palanca de la regulación lumbar a espera de que me avisen. Tiene que consultarlo con Mazda.

Yo en la revisión de los.dos años.me.queje en que tanto el.sillon delantero y trasero izquierdo sonaban.
Los revisaron y al parecer se ha desprendido uno de los tejidos de la esponja de los sillones.
Me han dicho que lo van a mandar al tapicero para reparalos en garantía y durante la reparación me dejan un coche de sustitución.

El ruido que me hacen lo hacen en ocasiones y alguna veces suenan a catre viejo, no se un poco raro, empezó hacerlo el trasero y después paso al conductor. Son los únicos asientos que se usan, normalmente vamos mi mujer, el niño en la.silleta y yo

. El asiento trasero ya esta reparado, una pieza metálica rota. Y la palanca de la regulación lumbar a espera de que me avisen. Tiene que consultarlo con Mazda.

Me pasa lo mismo con la palanca de regulación lumbar, se desajusta ,volviendo a so posición inicial poco a poco. Si te dan solución nos lo cuentas!

Maqui, cambiaste ajuste de respaldo o en altura del asiento?, en principio me decían que era porque llevaba muy alto el asiento, lo que por cierto, no era tal. Gracias
Tambien tengo los malditos crujidos en el asiento del conductor (mazda cx5 2.2 150 my 2015/12 - mucho mas en inverno que en verano) - y con cara de tontos me dicen "...que es normal el ruido, nostienen ningun tsb a aplicar, que ponga la musica mas alta, que todos los coches hacen ruidos por todos los lados ... " y llevo el asiento al minimo - mas bajo no puede ir ....
Cada dia hago una carretera con muchas curvas y cambios de apoyo, mi oido y la camera que llevo grabando, graban los ruidos a la perfección. ...

El problema que tengo con el conce cuando salgo a probarlo, es que no consigo demostrarlo ya que en linea recta o carretera con baches/badens no cruje ...(si me muevo el el asiento si, pero eso es normal segundo ellos...)
J.

Última edición:
Tambien tengo los malditos crujidos en el asiento del conductor (mazda cx5 2.2 150 my 2015/12 - mucho mas en inverno que en verano) - y con cara de tontos me dicen "...que es normal el ruido, nostienen ningun tsb a aplicar, que ponga la musica mas alta, que todos los coches hacen ruidos por todos los lados ... " y llevo el asiento al minimo - mas bajo no puede ir ....
Cada dia hago una carretera con muchas curvas y cambios de apoyo, mi oido y la camera que llevo grabando, graban los ruidos a la perfección. ...

El problema que tengo con el conce cuando salgo a probarlo, es que no consigo demostrarlo ya que en linea recta o carretera con baches/badens no cruje ...(si me muevo el el asiento si, pero eso es normal segundo ellos...)
J.
Cambia de taller.

J.

Pues enséñales el vídeo, o cambia de taller, como te dice @Maqui

.

Ya he cambiado - cuando entre el tiempo frio lo llevo y que lo solventen ( ya les he comentado y han dicho que tendrian que escucharlos ellos, conmigo a bordo del vehiculo ... )
J.

Volver