Ruido asiento conductor

Tema en 'Exterior' iniciado por Xavier, 10 Oct 2016.

  1. ffoxtrot

    ffoxtrot Forero Activo

    @ David Pahissa - puedes hacerme dos aclaraciones ? - me quedan dudas ...
    - las fotos pertenecen a los anclajes de cinturon traseros o delanteros?
    - el fallo solventado ha sido efectuado en los anclajes de cinturon delanteros ?
    J.
     
  2. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    .
     
  3. David Pahissa

    David Pahissa Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    ffoxtrot,

    La fotos son de los anclajes de cinturón traseros. Cuando se ocupaban los asientos y el pasajero se abrochaba el cinturón, aparecían los dichosos ruiditos. La tensión del cinturón abrochado provocaba el rozamiento suficiente en las partes señalizadas en rojo en la fotos como para que apareciesen los ruiditos.
     
    A ffoxtrot, Escipion y willo les gusta esto.
  4. 832717

    832717 Forero Experto

    Pues mi fantástico coche, que no coche fantástico, ha vuelto con los ruidos en el asiento del conductor. Me cambiaron la base del asiento hace más de 1 año y este último mes han empezado a oirse nuevos crujidos con cada leve movimiento del coche.
    Ahora sin garantía, tendré que meterme bajo el asiento y veré qué puedo hacer, si engrasar, apretar, ... aunque tengo serias sospechas de la parte baja del respaldo.
    Vaya chapuza este CX5 :cry:
     
    A Escipion, Drazick y DX5 les gusta esto.
  5. Forero-CX5

    Forero-CX5 Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Como te lo tenemos que decir...
    Que no te tienes que meter debajo del asiento, que es encima de él donde se conduce, pero sin menos chuletones..., que lleváis una rachita...
    Jajaja...
     
    Drazick, Marko, OTO y otra persona les gusta esto.
  6. DX5

    DX5 Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    En tu caso, se va el ruido si ajustas un poco la altura del asiento? Es decir, cuando te suena, le das un toque a la palanca y subes o bajas un poco.
     
  7. TONO_73

    TONO_73 Forero Experto

    Ubicación:
    carballo, la coruña
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Jet Black
    Ponte a dieta, chaval...jj
     
    A OTO le gusta esto.
  8. 832717

    832717 Forero Experto

    He probado a subirlo, bajarlo, moverlo en horizontal y ahí sigue el puñetero ruido. Cuando saque tiempo investigaré más a fondo.
    Cuando saqué el carné no había tantos reglajes, igual no sé ajustarlo correctamente.
     
    A Drazick y OTO les gusta esto.
  9. Luigy_cr

    Luigy_cr Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Black Mica
    Tengo el coche fuera de garantía, ¿Creéis que habiendo TSB por este motivo me solucionarán algo? El coche tiene 5 años y estoy empezando a tener ruidos de este estilo.
     
  10. Sealman

    Sealman Forero Activo

    Ubicación:
    Sabadell
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo para quitar los ñogos, ñigos baje las cremalleras traseras del asiento lo solté de abajo y se quedó el esqueleto metálico al aire , aceite lubricante con delicadeza entre barra y acolchado y solucionado .
     
    A jmb y falconeti les gusta esto.
  11. santilopez

    santilopez Nuevo Forero

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    2.2d 184 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Black Mica
    Buenas! Acabo de sacar mi cx5 del taller de la tercera revisión y aprovechando me queje de unas cuantas cosas. Una de ellas el asiento del conductor. Lo coges desde fuera por el reposacabezas y se mueve como jamas había visto antes. En la primera revisión ya me cambiaron la bancada del asiento. Hace meses q llevo notándolo, probé a apretar los tornillos de sujeción al chasis pero esta apretadisimos. En Mazda me dicen que es normal pero para nada lo es. He leído en el foro q es problema del ajuste del respaldo. Probare a moverlo a otra posición. He pedido que me pongan por escrito todo lo concerniente al asiento y el motivo por el que no se cambia. Estoy pensando en poner una queja, aunque no se si servirá de algo. Alguno ha puesto reclamación? Un saludo y gracias por leerme