Otro afectado por el defecto en el sistema eléctrico de frenado. En mi caso, la grúa se llevó el coche al taller el día 24. En menos de una hora me llamaron para informarme de que Mazda había autorizado cambiar todo el sistema de frenado, por lo que supuse que no era el único caso. Hoy he llamado para preguntar por el estado de la reparación y me comentan que esperan recibir las piezas a mediados de junio, que hay rotura de stock (posiblemente por la cantidad de casos en los que se está detectando esta avería).
Aparentemente, el servicio de Mazda asistencia es correcto, pero no estoy de acuerdo con esto. Os cuento mi caso. Me llaman en la tarde del día 24 para decirme que me han hecho una reserva de un vehículo de alquiler del que Mazda correrá con los gastos. Para ello, tengo que desplazarme a Jaén (66 km). Me ponen un taxi, pero he de faltar una hora al trabajo para ir a recogerlo. Una vez allí, me informan de que, por la reserva hecha, puedo disponer de un Fiat Tipo o un 500L. ¿Qué tienen que ver estos dos vehículos con el mío? No son ni de parecida gama. Para colmo, retiran de mi cuenta 150 € en concepto de fianza de combustible. ¿Que clase de depósito tiene el Fiat 500L?
Pienso llamar a Mazda asistencia para poner una queja por todo esto. No se si alguien lo habrá hecho con anterioridad y qué respuesta ha obtenido.