Ruido en la dirección

Tema en 'Mecánica' iniciado por Antaco, 2 Oct 2013.

  1. Antaco

    Antaco Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Como tienes el tema del ruido en la dirección?...supongo que lo tendrás resuelto o estarás pendiente de que lleguen las piezas.El mío va perfecto desapareció de inmediato el ruido......ya me contarás.
     
    A Roggerguillen le gusta esto.
  2. kake

    kake Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Gracias por vuestra ayuda y el lunes al taller
     
  3. RPG

    RPG Forero Activo

    Ubicación:
    Gavá-BCN
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    Esperando que me avisen cuando tengan la pieza de recambio. No se cuanto tardaran porque no me dan una previsión. Me alegro que ya lo tengas solucionado. Ojala tenga la misma suerte. También intentare que me dejen bien la posición del volante cuando realicen el tema de la alineación.
    Os mantendré informados.
    Saludos
     
  4. Peris

    Peris Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Tiene toda la pinta de ser un problema de desengrase prematuro de topes de dirección. No es problemático, aunque sí molesto...
     
  5. Rubengarciasmb

    Rubengarciasmb Nuevo Forero

    A mi también me sustituyeron las piezas de la dirección y perfecto.
     
  6. RPG

    RPG Forero Activo

    Ubicación:
    Gavá-BCN
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    Que tal compañeros... pues nada solo comentaros que después de mas de un mes:cautious: esperando la pieza el pasado Jueves me la cambiaron y tema solucionado;).
     
    A Alejandro y pablopedro les gusta esto.
  7. Rubengarciasmb

    Rubengarciasmb Nuevo Forero

    A mí también me ocurrió, tenían un boletín, y me lo solucionaron, y se fue el ruido.
     
  8. yomismo

    yomismo Forero Habitual

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Meteor Grey
    Buenos dias a todos

    a mi me pasa que cuando doy varias vueltas al volante, para estacionar por ejemplo, se oye un ruido que nunca he tenido en ningun coche, no se como explicarlo, quiza un poco como el ruido que hacian los coches que no tenian direccion asisitida ( me recuerda a mi primer coche, un peugeot 205).

    Alguien con ese problema?

    saludos
     
  9. Sin saber cómo te suena, es difícil decir... yo no he notado ningún sonido diferente de los otros con dirección asistida, excepto que no se oye el siseo de la válvula de seguridad cuando llega al tope.
     
    A Marko le gusta esto.
  10. Antaco

    Antaco Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Mi problema creo entender era otro, estando parado con el volante girado a tope, en mi caso hacia el lado derecho, cuando aceleraba un poco sentía un " cloc..cloc..."
    Existe un boletín para este problema en la dirección...
     
  11. FORKLIFT

    FORKLIFT Forero Experto

    Ubicación:
    GETAFE
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    En mi caso, cuando aceleraba un poco sentía un " cloc..cloc..."

    No tendras un pajaro carpintero? :):):)
     
    A JAVMAN le gusta esto.
  12. Antaco

    Antaco Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Pues la broma del carpintero, fueron varios días de espera para piezas y dejar el coche un día en taller.....
     
  13. FORKLIFT

    FORKLIFT Forero Experto

    Ubicación:
    GETAFE
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Vaya putada, suele pasar con los modelos nuevos y más con este que esta hecho desde cero.
     
  14. Sr. Venox

    Sr. Venox Guest

    Buenas tardes.

    Acabo de recoger el coche del taller para solucionar este mismo problema, ruido como de golpes secos "clonc, clonc" cuando se avanza o retrocede lentamente (maniobras) con el volante girado hasta el tope a la izquierda, a la derecha no sonaba.

    De momento, en las pruebas realizadas desde la recogida, perfecto, solucionado.

    Lo llevé hace 10 días, lo revisaron, pidieron las piezas que les indicaba el boletín, llegaron en poco más de una semana, me dieron cita al día siguiente y lo he recogido en 24 horas con el problema solucionado.

    Además, aproveche para indicarles que las dos puertas delanteras iban genial, pero con frío se oía un chirridito suave justo al ir a cerrarse o nada más abrirse y cuando hacía frío. Revisaron y me dijeron que tenían otro boletín para ese tema, según el cual tenían que añadir unas piezas.

    También me las han puesto, son como dos chapas negras que van en la puerta, justo donde entra en la puerta la pieza negra que la une al chasis. De momento, OK, no suenan, lo seguiremos observando.

    Pues nada, que esto es lo único que en casi 6 meses ha tenido el coche y estoy satisfecho con la solución que le han dado y la rapidez de la misma.

    Bueno, eso y la cruz del USB, para el que espero que no tarden en sacar la solución que les hemos pedido en varias quejas y unos cuantos usuarios.

    Saludos.
     
  15. Roggerguillen

    Roggerguillen Nuevo Forero

    Como solucionaste soy de Ecuador y acá tengo el mismo problema me hablan de la cremallera qe hay qe cambiarle pero aquí dicen otra cosa
     
  16. Roggerguillen

    Roggerguillen Nuevo Forero

    Que dice el boletín de reparación, tengo ese problema y acá no dan con el problema, cual es el contenido de ese boletin
     
  17. Roggerguillen

    Roggerguillen Nuevo Forero

    Que dice ese boletín yo también tengo ese problema
     
  18. Roggerguillen

    Roggerguillen Nuevo Forero

    Pudiste solucionar lo tuyo?? Cuál es el repuesto a cambiar
     
  19. Roggerguillen

    Roggerguillen Nuevo Forero

    Cuál es la piez que hay que cambiar me ps lo mismo
     
  20. Antaco

    Antaco Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    La verdad que no se lo que diece el voletin, pero por lo visto te cambian algunas piezas de la dirección....Me lo solucionaron durante una buena temporada, pero me volvío a salir hace unos días....:mad::mad:según el taller me han hecho un nuevo apriete y lo estoy observando.