Ruido en la dirección

Tema en 'Mecánica' iniciado por Antaco, 2 Oct 2013.

  1. Roggerguillen

    Roggerguillen Nuevo Forero

    Cual es la pieza a cambiar tengo el mismo problema ayudaaa
     
  2. Roggerguillen

    Roggerguillen Nuevo Forero

    Quisiera saber que piezas le cambian porq en el taller de acá no saben
     
  3. Hola Rogger, puedes pasarte pro el foro de presentaciones y contarnos algo más de tu CX-5.

    Ah, y no hace falta que plantees la misma pregunta siete veces en quince minutos. Si te paras a leer un poco, verás que entre dos de tus mensajes ya te ha contestado Antaco.
     
    A pablopedro, Marko y JAVMAN les gusta esto.
  4. Roggerguillen

    Roggerguillen Nuevo Forero

    Que dice el boletín ese?
     
  5. Roggerguillen

    Roggerguillen Nuevo Forero

    Sí pero Antaco no responde a mi pregunta... Tiene la buena voluntad pero me enerva que no solucionen
     
  6. Rogger, te ha respondido que no lo sabe. Si alguien lo sabe, y pasapor aquí, tal vez responda.

    Te recuerdo que esto es un foro, no un chat. Tal vez demore conseguir una respuesta días... o tal vez no responda nadie.

    Agradeceremos que pases por el hilo de presentacioens.
     
    pablopedro, willo, JAVMAN y 2 otros les gusta esto.
  7. Roggerguillen

    Roggerguillen Nuevo Forero

    Ya pase gracias
     
  8. Antaco

    Antaco Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Creo recordar que el boletín habla de cambiar 2 piezas....Siento no poder ayudarte más.
     
    A willo y JAVMAN les gusta esto.
  9. Roggerguillen

    Roggerguillen Nuevo Forero

    Pero puedo rodar normalmente o es degenerarivo
     
  10. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Creo que no es degenerativo
     
    A willo le gusta esto.
  11. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    puedes rodar con el carro, ves para el taller y diselo que apliquen el tsb de la dirección.
     
    A willo le gusta esto.
  12. Antaco

    Antaco Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Sin problema.
     
    A willo le gusta esto.
  13. Sr. Venox

    Sr. Venox Guest

    Hola a todos.

    Estoy como Antaco, se solucionó el problema con la aplicación del boletín (por cierto, ni idea de lo que decía y de lo que cambiaron, lo digo de antemano ;)), pero con el paso del tiempo volvió a aparecer, y cada vez más.

    En otro paso por el taller para el boletín del aviso de nivel de aceite, se lo dije y me comentaron que, como no era problemático ni peligroso, que lo avisara en septiembre cuando lo lleve para la revisión y me lo vuelven a mirar, revisar si hay nuevo boletín y solucionarlo (espero).

    A ver si hay suerte y lo saco de la revisión a la vuelta de vacaciones con este tema solucionado y el del USB, si es que es cierto que sacan a primeros de Agosto el boletín con la solución para ese tema :mad::mad::mad::mad:

    Saludos.
     
  14. Sr. Venox

    Sr. Venox Guest

    Confirmo que, según me dijeron ayer en el taller, Mazda ha realizado una ampliación del primer boletín para este tema al tener reclamaciones de varios usuarios que se les reproduce, como a nosotros. Me han aplicado la ampliación que, según me han dicho, es simplemente aplicar una grasa especial muy densa en el tope de la dirección a la izquierda, para que no cruja al llegar al tope con el rodamiento.

    De momento, recogido ayer por la tarde, no suena absolutamente nada, esperemos que sea la solución definitiva, pero ............. time will tell!!!!!!!

    Por cierto, lo traslado aquí por si os pudiera interesar. En otro hilo un compañero "Jmdele" ha puesto que debemos solicitar cuando nos apliquen estos boletines que nos alineen la dirección, pues en su caso el coche empezó a comerse las ruedas por dentro y se quejó, se lo alinearon y le cambiaron las cuatro ruedas en garantía!!!!!!!!!!!!

    Sinceramente, no creo que nos ocurra a los demás, pero en mi caso no noto el coche desalineado en absoluto, pero sí es cierto que las ruedas delanteras se las come por dentro. Lo voy a consultar en el conce en un par de días que tengo que pasarme a recoger un tema.
     
    JAVMAN, Francisco SC, willo y otra persona les gusta esto.
  15. ¡Gracias por el aviso Venox! :thumbsup: Lo de alinear la dirección cada vez que se desmonta algo de ella o de la suspensión delantera lo deberían hacer siempre... pero lamentablemente hay talleres que no lo hacen. A mí en otro coche me costó un juego de neumáticos delanteros enterarme de eso...:mad:
     
    A willo le gusta esto.
  16. Peris

    Peris Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Dejadme que me autocite, el 2 de noviembre de 2013... :cool:

     
    A MeryKills, JAVMAN y willo les gusta esto.
  17. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Compra lotería, que te toca seguro.
     
    A willo le gusta esto.