Buenas tardes.
Acabo de recoger el coche del taller para solucionar este mismo problema, ruido como de golpes secos "clonc, clonc" cuando se avanza o retrocede lentamente (maniobras) con el volante girado hasta el tope a la izquierda, a la derecha no sonaba.
De momento, en las pruebas realizadas desde la recogida, perfecto, solucionado.
Lo llevé hace 10 días, lo revisaron, pidieron las piezas que les indicaba el boletín, llegaron en poco más de una semana, me dieron cita al día siguiente y lo he recogido en 24 horas con el problema solucionado.
Además, aproveche para indicarles que las dos puertas delanteras iban genial, pero con frío se oía un chirridito suave justo al ir a cerrarse o nada más abrirse y cuando hacía frío. Revisaron y me dijeron que tenían otro boletín para ese tema, según el cual tenían que añadir unas piezas.
También me las han puesto, son como dos chapas negras que van en la puerta, justo donde entra en la puerta la pieza negra que la une al chasis. De momento, OK, no suenan, lo seguiremos observando.
Pues nada, que esto es lo único que en casi 6 meses ha tenido el coche y estoy satisfecho con la solución que le han dado y la rapidez de la misma.
Bueno, eso y la cruz del USB, para el que espero que no tarden en sacar la solución que les hemos pedido en varias quejas y unos cuantos usuarios.
Saludos.