Ruido en la dirección

Disculpa por la tardanza en contestar. creo que son Dell brazo izquierdo y son varias las piezas que cambian...pero no se que piezas son......Como lo llevas tu?
Hola Rubengarciasmb,,,,
Pues tengo que llevarlo el Miércoles, de momento solo se los detalles que me han comentado por teléfono de la posibilidad de que coincida tal como dice Antaco, con un Boletín relacionado con una pieza de la dirección que hay que sustituir, pero todo lo tengo por confirmar el Miércoles cuando lo lleve y a ver que me dicen.
De momento si te han cambiado ya una pieza y continua, no se si sera lo siguiente que te realicen. Yo lo puse en conocimiento de Mazda España y hoy se han puesto en contacto conmigo para indicarme que el Jueves contactaran...por lo menos eso me han dicho... con el servicio autorizado, por lo que te diría que te pusieras en contacto con ellos y les des los detalles para que tomen parte.

No se si Antaco tendrá noticias del tema???

Os informo cuando tenga mas información. Ojala tengamos suerte.

Saludos
Como tienes el tema del ruido en la dirección?...supongo que lo tendrás resuelto o estarás pendiente de que lleguen las piezas.El mío va perfecto desapareció de inmediato el ruido......ya me contarás.

Gracias por vuestra ayuda y el lunes al taller

Esperando que me avisen cuando tengan la pieza de recambio. No se cuanto tardaran porque no me dan una previsión. Me alegro que ya lo tengas solucionado. Ojala tenga la misma suerte. También intentare que me dejen bien la posición del volante cuando realicen el tema de la alineación.
Os mantendré informados.
Saludos

Tiene toda la pinta de ser un problema de desengrase prematuro de topes de dirección. No es problemático, aunque sí molesto...

Que tal compañeros... pues nada solo comentaros que después de mas de un mes:cautious: esperando la pieza el pasado Jueves me la cambiaron y tema solucionado;).

Buenos dias a todos

a mi me pasa que cuando doy varias vueltas al volante, para estacionar por ejemplo, se oye un ruido que nunca he tenido en ningun coche, no se como explicarlo, quiza un poco como el ruido que hacian los coches que no tenian direccion asisitida ( me recuerda a mi primer coche, un peugeot 205).

Alguien con ese problema?

saludos

Buenos dias a todos

a mi me pasa que cuando doy varias vueltas al volante, para estacionar por ejemplo, se oye un ruido que nunca he tenido en ningun coche, no se como explicarlo, quiza un poco como el ruido que hacian los coches que no tenian direccion asisitida ( me recuerda a mi primer coche, un peugeot 205).

saludos
Sin saber cómo te suena, es difícil decir... yo no he notado ningún sonido diferente de los otros con dirección asistida, excepto que no se oye el siseo de la válvula de seguridad cuando llega al tope.

Buenos dias a todos

saludos

Mi problema creo entender era otro, estando parado con el volante girado a tope, en mi caso hacia el lado derecho, cuando aceleraba un poco sentía un " cloc..cloc..."
Existe un boletín para este problema en la dirección...

En mi caso, cuando aceleraba un poco sentía un " cloc..cloc..."

No tendras un pajaro carpintero? :):):)

En mi caso, cuando aceleraba un poco sentía un " cloc..cloc..."

No tendras un pajaro carpintero? :):):)
Pues la broma del carpintero, fueron varios días de espera para piezas y dejar el coche un día en taller.....

Vaya putada, suele pasar con los modelos nuevos y más con este que esta hecho desde cero.

Buenas tardes.

Acabo de recoger el coche del taller para solucionar este mismo problema, ruido como de golpes secos "clonc, clonc" cuando se avanza o retrocede lentamente (maniobras) con el volante girado hasta el tope a la izquierda, a la derecha no sonaba.

De momento, en las pruebas realizadas desde la recogida, perfecto, solucionado.

Lo llevé hace 10 días, lo revisaron, pidieron las piezas que les indicaba el boletín, llegaron en poco más de una semana, me dieron cita al día siguiente y lo he recogido en 24 horas con el problema solucionado.

Además, aproveche para indicarles que las dos puertas delanteras iban genial, pero con frío se oía un chirridito suave justo al ir a cerrarse o nada más abrirse y cuando hacía frío. Revisaron y me dijeron que tenían otro boletín para ese tema, según el cual tenían que añadir unas piezas.

También me las han puesto, son como dos chapas negras que van en la puerta, justo donde entra en la puerta la pieza negra que la une al chasis. De momento, OK, no suenan, lo seguiremos observando.

Pues nada, que esto es lo único que en casi 6 meses ha tenido el coche y estoy satisfecho con la solución que le han dado y la rapidez de la misma.

Bueno, eso y la cruz del USB, para el que espero que no tarden en sacar la solución que les hemos pedido en varias quejas y unos cuantos usuarios.

Saludos.

Creo que hoy les ha llegado la pieza.. Tengo que llamar al jefe de taller esta tarde para confirmarlo..
Te tendré informado..
Como solucionaste soy de Ecuador y acá tengo el mismo problema me hablan de la cremallera qe hay qe cambiarle pero aquí dicen otra cosa

Lo he llevado esta mañana al taller y tienen un boletin de reparacion para este ruido en la direccion...
se lo han quedado para sustituir una pieza.

Saludos
Que dice el boletín de reparación, tengo ese problema y acá no dan con el problema, cual es el contenido de ese boletin

Hola Antaco, me pasa lo mismo que a ti con el ruido de la dirección. Me puedes decir sin se te ha solucionado?? . Si es asi, te agradecería si me puedes dar mas info para comentarles a los de mi taller y no me vuelvan loco....

Saludos
Pudiste solucionar lo tuyo?? Cuál es el repuesto a cambiar

Hola Rubengarciasmb,,,,
Pues tengo que llevarlo el Miércoles, de momento solo se los detalles que me han comentado por teléfono de la posibilidad de que coincida tal como dice Antaco, con un Boletín relacionado con una pieza de la dirección que hay que sustituir, pero todo lo tengo por confirmar el Miércoles cuando lo lleve y a ver que me dicen.
De momento si te han cambiado ya una pieza y continua, no se si sera lo siguiente que te realicen. Yo lo puse en conocimiento de Mazda España y hoy se han puesto en contacto conmigo para indicarme que el Jueves contactaran...por lo menos eso me han dicho... con el servicio autorizado, por lo que te diría que te pusieras en contacto con ellos y les des los detalles para que tomen parte.

No se si Antaco tendrá noticias del tema???

Os informo cuando tenga mas información. Ojala tengamos suerte.

Saludos
Cuál es la piez que hay que cambiar me ps lo mismo

La verdad que no se lo que diece el voletin, pero por lo visto te cambian algunas piezas de la dirección....Me lo solucionaron durante una buena temporada, pero me volvío a salir hace unos días....:mad::mad:según el taller me han hecho un nuevo apriete y lo estoy observando.

Volver