Ruido en la dirección

Cual es la pieza a cambiar tengo el mismo problema ayudaaa
El lunes me llamaron del taller que ya tenían las piezas ( una semana desde el pedido) lo deje a las 5 de la tarde y hoy sobre las cuatro me lo han entregado con las piezas cambiadas y con la dirección alineada.

Lo he probado y de momento tema resuelto.....Se fue el ruido. Lo seguiré observando los próximo días[/QUOTE

Como tienes el tema del ruido en la dirección?...supongo que lo tendrás resuelto o estarás pendiente de que lleguen las piezas.El mío va perfecto desapareció de inmediato el ruido......ya me contarás.
Quisiera saber que piezas le cambian porq en el taller de acá no saben

Hola Rogger, puedes pasarte pro el foro de presentaciones y contarnos algo más de tu CX-5.

Ah, y no hace falta que plantees la misma pregunta siete veces en quince minutos. Si te paras a leer un poco, verás que entre dos de tus mensajes ya te ha contestado Antaco.
Sí pero Antaco no responde a mi pregunta... Tiene la buena voluntad pero me enerva que no solucionen

Sí pero Antaco no responde a mi pregunta... Tiene la buena voluntad pero me enerva que no solucionen
Rogger, te ha respondido que no lo sabe. Si alguien lo sabe, y pasapor aquí, tal vez responda.

Te recuerdo que esto es un foro, no un chat. Tal vez demore conseguir una respuesta días... o tal vez no responda nadie.

Agradeceremos que pases por el hilo de presentacioens.

Rogger, te ha respondido que no lo sabe. Si alguien lo sabe, y pasapor aquí, tal vez responda.

Te recuerdo que esto es un foro, no un chat. Tal vez demore conseguir una respuesta días... o tal vez no responda nadie.

Agradeceremos que pases por el hilo de presentacioens.
Ya pase gracias

puedes rodar con el carro, ves para el taller y diselo que apliquen el tsb de la dirección.

Hola a todos.

Estoy como Antaco, se solucionó el problema con la aplicación del boletín (por cierto, ni idea de lo que decía y de lo que cambiaron, lo digo de antemano ;)), pero con el paso del tiempo volvió a aparecer, y cada vez más.

En otro paso por el taller para el boletín del aviso de nivel de aceite, se lo dije y me comentaron que, como no era problemático ni peligroso, que lo avisara en septiembre cuando lo lleve para la revisión y me lo vuelven a mirar, revisar si hay nuevo boletín y solucionarlo (espero).

A ver si hay suerte y lo saco de la revisión a la vuelta de vacaciones con este tema solucionado y el del USB, si es que es cierto que sacan a primeros de Agosto el boletín con la solución para ese tema :mad::mad::mad::mad:

Saludos.

Confirmo que, según me dijeron ayer en el taller, Mazda ha realizado una ampliación del primer boletín para este tema al tener reclamaciones de varios usuarios que se les reproduce, como a nosotros. Me han aplicado la ampliación que, según me han dicho, es simplemente aplicar una grasa especial muy densa en el tope de la dirección a la izquierda, para que no cruja al llegar al tope con el rodamiento.

De momento, recogido ayer por la tarde, no suena absolutamente nada, esperemos que sea la solución definitiva, pero ............. time will tell!!!!!!!

Por cierto, lo traslado aquí por si os pudiera interesar. En otro hilo un compañero "Jmdele" ha puesto que debemos solicitar cuando nos apliquen estos boletines que nos alineen la dirección, pues en su caso el coche empezó a comerse las ruedas por dentro y se quejó, se lo alinearon y le cambiaron las cuatro ruedas en garantía!!!!!!!!!!!!

Sinceramente, no creo que nos ocurra a los demás, pero en mi caso no noto el coche desalineado en absoluto, pero sí es cierto que las ruedas delanteras se las come por dentro. Lo voy a consultar en el conce en un par de días que tengo que pasarme a recoger un tema.

Volver