Ruido en la dirección

Antaco

Forero Habitual
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style Aut.
Color
Metropolitan Grey
Aprecio cuando estoy parado y salgo hacia el lado izquierdo llegando a tope con el volante, como pequeños golpes graves y secos (clock, clock). Es más notable cuando llevas toda la dirección de un extremo al otro con el coche en ligero movimiento, pasa únicamente cuando giras la dirección al máximo hacia la izquierda .

No sé si es un problema de algo o simplemente es normal…
Tenéis alguno de vosotros este tipo de ruido
Saludos

Creo que sí fuerzas la dirección hasta el final es algo normal en todos los coches

Creo que sí fuerzas la dirección hasta el final es algo normal en todos los coches

efectivamente, si mal no recuerdo, se debe al circuito (hidráulico, si no estoy equivocado) de la dirección asistida. En el Peugeot también me pasaba y ahí era más como escuchar agua circular por una manguera de diámetro muy estrecho....

Marko, la dirección es eléctrica, no hidráulica.;)

Lo he llevado esta mañana al taller y tienen un boletin de reparacion para este ruido en la direccion...
se lo han quedado para sustituir una pieza.

Saludos

Hola Antaco, me pasa lo mismo que a ti con el ruido de la dirección. Me puedes decir sin se te ha solucionado?? . Si es asi, te agradecería si me puedes dar mas info para comentarles a los de mi taller y no me vuelvan loco....

Saludos

Hola Antaco, me pasa lo mismo que a ti con el ruido de la dirección. Me puedes decir sin se te ha solucionado?? . Si es asi, te agradecería si me puedes dar mas info para comentarles a los de mi taller y no me vuelvan loco....
Saludos

Es un problema con una pieza de la dirección (lado izquierdo ). Estoy esperando que les llegue la pieza y según el jefe de taller me llamará cuando la reciba para cambiarla. Me han dicho que también tienen que equilibrar la dirección de nuevo. De momento ya hace una semana y nada..... Mañana vuelvo a llamar.
Yo de ti no esperaría muchos días, dado que los recambios tardan un poco

Saludos
Es un problema con una pieza de la dirección (lado izquierdo ). Estoy esperando que les llegue la pieza y según el jefe de taller me llamará cuando la reciba para cambiarla. Me han dicho que también tienen que equilibrar la dirección de nuevo. De momento ya hace una semana y nada..... Mañana vuelvo a llamar.
Yo de ti no esperaría muchos días, dado que los recambios tardan un poco

Gracias Antaco. Si mañana me pondre en contacto con el taller, no me he percatado si me pasa en los dos sentidos o solo en la izquierda que creo que solo lo he notado en el giro a tope hacia la izquierda...
Te han comentado si la reparación es complicada?....vamos si el tema es preocupante...no por dejarlo más que como dices tan solo por las piezas ya tardan, si no por pensar si estamos fastidiados...vamos...
Gracias Antaco. Estamos en contacto.
Por cierto, si puedes ya me diras el nombre de taller donde lo estas llevando.

Gracias Antaco. Si mañana me pondre en contacto con el taller, no me he percatado si me pasa en los dos sentidos o solo en la izquierda que creo que solo lo he notado en el giro a tope hacia la izquierda...
Te han comentado si la reparación es complicada?....vamos si el tema es preocupante...no por dejarlo más que como dices tan solo por las piezas ya tardan, si no por pensar si estamos fastidiados...vamos...
Gracias Antaco. Estamos en contacto.
Por cierto, si puedes ya me diras el nombre de taller donde lo estas llevando.
El taller está en la cale Córcega 408 IBERSPORT. El jefe de taller se llama Pedro.
Pedro me comento que el tema no es preocupante, que podía andar con el sin ningún problema. La prueba es que círculo con el sin ningún problema y sólo lo dejare el día que me llamen diciendo que ya tienen la pieza. Tienen el boletín Mazda con este problemas, pero es el primer caso que tienen ellos. También es cierto, que seguramente mucha gente no se ha dado cuenta o no se ha percatado del problema, pues me he dado cuenta que si no llevas el volante a tope no lo hace.

Estaremos en contacto RPG....

OK Antaco, muchas gracias,, ya te contare.
Saludos

Yo tambien lo llevo alli; no hemos coincidido nunca, siempre buscan una soluciony las explicaciones son muy correctas

Yo tambien lo llevo alli; no hemos coincidido nunca, siempre buscan una soluciony las explicaciones son muy correctas

Si, la verdad que de momento y espero no cambien son gente muy correcta. Puestos a coincidir, es preferible en un bar con una cervecitas que no en un taller..

Hola compañeros!!!

Siguiendo lo que me comentaba RPG, hoy voy a observar detenidamente lo que comentáis, aunque mi mujer que es quien lo lleva a diario no me ha comentado nada, y hay que decir que tiene un oído fino fino.
Lo que es posible que no haya puesto la dirección tan al limite.
Os cuento a ver.

Un saludo

A mi también me pasa lo mismo, lo llevé y me cambiaron unas piezas de la amortiguación, pero me dijeron que seguía sonando, y que tenían que esperar a que les llegara unas piezas. Por favor si me podéis dar info, de vuestros casos, y si os lo han arreglado, me gustaría que nos lo contárais.

Volver