Que tal compañeros.. lo primero gracias por vuestros comentarios ..como siempre.
Pues no se entiende Antaco, es una pena que como dice Francisco te pillen unos chapuzas y un coche con tanta tecnología resulta que para fijar el volante utilicen un útil que dependa del ojo del mecánico ... pero vamos menos entiendo que ya nos lleguen así de fabrica... pero vamos que al que no le toque un pito sera una pelota.
Antaco, no se lo has vuelto a decir al Pedro, para que te lo solucionen del todo. La verdad es que en el taller donde lo he llevado,( el conce donde lo compre ) de momento lo llevare para que me reparen este tema, pero antes de comprobar de donde podría ser el ruido le comente lo del volante,, y bueno que como que si .. como que vale..como que.. total que visto que tienen que realizar la alineación, tratare de insistirles para que como tu Antaco intente corregirlo, pero no las tengo conmigo

Pues nada que el primer mes que llevo con nuestro CX5 y me lleva con los animos por los suelos, porque entre el manos libres, el ruido en la dirección, y el volante.. no se si me llamareis llorón

, pero jolín....
Bueno espero que me lo solucionen lo antes posible porque esa es otra ahora a ver los recámbios, y luego la ultima que no os he comentado, me dicen del taller que según informe de Mazda mi número de bastidor ya entra como los que tenían contemplado y corregido la incidencia con el ruido en la dirección, pero vamos que no tiene que significar nada, solo como comentario,,pero me hace gracia.
Espero y supongo que tu Francisco sabrás, si al final continuamos de modo congénito con el tema de ese mínimo pero como dices molesto desvío en el volante, es grabe para la afectación a los neumáticos y la seguridad el manejo del coche???.
Saludos compañeros y gracias otra vez. Os mantendré informados.