Nanref
Forero Activo
Bueno leyendo todos los comentarios creo que tengo dos opciones: ( si me equivoco corregidme por favor )
1- estoy continuamente regenerando, interrumpo mucho y el coche no queda satisfecho
, esto puede provocar también que el aceite pierda propiedades lo que facilita el ruido. Está claro que como insinúa el compañero xavsandel, con este tipo de motor y el uso que doy debería haber comprado gasolina, pero como venía de un Toyota diesel y no vivia tan pendiente de regenerciones ni aceites y la sensación de potencia del diesel me encanta. ...pues eso cx5 diesel.( eso si, el coche me sigue encantando)
A esto podría añadir como dice fernando-mad, que algún ruido del salpicadero haga de caja de resonancia y amplifique todo. Resulta que justo antes de notar el ruido me han cambiado el módulo USB........
, Qué opinais, podría ser? Han podido dejar algo suelto?
2- como genialmente ha explicado Pemaso, puedo tener algún problema en la combustión y que el turbo haya que arreglarlo.
Ahora vengo de acabar con 8 minutos extra de conducción por la ronda para que finalice la maldita regeneración que creo duraba ya una semana!!! Espero notar alguna mejoría si es el punto 1
1- estoy continuamente regenerando, interrumpo mucho y el coche no queda satisfecho

A esto podría añadir como dice fernando-mad, que algún ruido del salpicadero haga de caja de resonancia y amplifique todo. Resulta que justo antes de notar el ruido me han cambiado el módulo USB........

2- como genialmente ha explicado Pemaso, puedo tener algún problema en la combustión y que el turbo haya que arreglarlo.
Ahora vengo de acabar con 8 minutos extra de conducción por la ronda para que finalice la maldita regeneración que creo duraba ya una semana!!! Espero notar alguna mejoría si es el punto 1